miércoles, 9 de julio de 2014

¡¡¡Suplemento del Waaagh Ghazghkull en perfecto español!!!




Una nueva obra de arte de Petreopatroklos. El suplemento de Waaagh Ghazghkull en español para que todos podamos utilizarlo a máximo rendimiento.







Disculpen el retraso señores. La verdad es que esta reliquia nos llegó ya hace unos días pero no hemos podido subirla hasta hoy. El señor Petreopatroklos otra vez ha sido rápido como una flecha de Legolas y certero como un hachazo de Gimli y nos ha mandado esta perfecta obra para que todos, en especial los jugadores y fanáticos Orkos, podamos disfrutar de este suplemento. Ya que Games Workshop ya pasa de todo lo que no rodea su isla, tienen que ser otros los que se preocupen por los jugadores hispanohablantes. Si queréis disfrutar de esta fantástica reliquia, solo nos tenéis que mandar un correo a paladinesdeterra@gmail.com y ser seguidores del blog. Nuestros servocráneos responderán rápidos y veloces a vuestros correos. Una vez más gracias a todos por seguirnos fielmente y un hurra enorme por Petreopatroklos por hacernos el hobby mucho más sencillo. Un saludo y felices vacaciones a todos!!



3 comentarios:

  1. Estais on fire!! petreopatroklos eres un carck!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cracks!

    Aunque mi correo os echa de menos últimamente xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo y es culpa mía. Ando muy disperso últimamente.. :S. Si quieres alguno en especial o todos, dímelo que ya sabes que sin problema. Y a partir de ahora intentaré estar más atento xD

      Eliminar