sábado, 19 de julio de 2014

Nightwing



Ahora puedo decir que de una vez por todas he terminado a Nightwing y a mi banda de Batman (por el momento). Veamos qué tal ha quedado.










¡¡Al fín!! He terminado a Nightwing. Lo mío me ha costado, después de tenrlo tanto tiempo en el blister muerto del asco. No le he dedicado mucho tiempo, porque tengo mucho que pintar y si no no me quito las cosas de encima. Para pintar a Nightwing, nada tan sencillo como aplicar un pincel seco de gris oscuro al traje y luego tinta negra para oscurecerlo y contrastar más las sombras. La piel está pintada con una única luz, mientras que el azul está mezclado con negro y luego una luz. No han sido muy bruscas ya que como sabéis, el juego de Batman se juega de noche.

En cuanto a términos de juego, lo probé contra Álvaro como ya os conté en la entrada donde pudimos ver a su Espantapájaros, y coincidimos los dos al catalogar a este tío como un mini-Batman. La verdad es que a mí me pareció infernal y daba palos como armarios de grandes. Aquí tenéis la miniatura. Espero que os guste:



¿¿Qué os parece la miniatura??
¿¿Os gusta el personaje??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Dick Grayson... el personaje me mola un montón!

    Y la mini no es de las mejores del juego, pero me gusta

    ResponderEliminar
  2. A mi pareció una maquina! !!
    El pintado muy chulo

    ResponderEliminar