sábado, 26 de julio de 2014

La Prisión de Piedra (II)


Continuamos con nuestra campaña particular de Warhammer Fantasy. Hoy toca el turno de la presentación de los jugadores y sus respectivos héroes.








Como bien sabéis, estamos haciendo una campaña de Warhammer Fantasy este verano. El otro día os contamos el trasfondo de la campaña en esta entrada. Ahora os traemos la historia del héroe de cada jugador. Hemos pedido a cada jugador realizar un trasfondo personal de cada héroe para la campaña y así sentirse más identificado con él. Aparte, debemos ir pintando el ejército y llevar todo pintado los días de partida. Aquí tenéis el nombre de los jugadores, el ejército que llevan, el nombre del héroe y su trasfondo:



Julio -> Altos Elfos -> Izsha de Eataine

Izsha es una joven guerrera de las huestes de Ulthuan nacida en la provincia de Eataine, hogar actual del Rey Fenix Finubar, y residencia de la Corte del Fénix. Cuando su padre, Fandral, murió heróicamente durante la Gran Incursión del Caos defendiendo al Principe Tyrion, decidió ingresar en el ejército siguiendo sus pasos. Demostró su valía en el campo de batalla en numerosas ocasiones. Su habilidad en el combate era indiscutible, y con el tiempo fue destacando entre los demás guerreros. Poco a poco fue forjándose un lugar importante en los ejércitos de Ulthuan, hasta el punto de que varios héroes conocidos ya habían oído hablar de sus hazañas. Incluso el mismo Tyrion, que ya la conocía antes de la muerte de Fandral, veía en ella un futuro brillante. Tanto era así que, cuando la vió preparada, habló de ella durante una de sus reuniones en la Corte. El Rey Finubar sabía que no había mentira ni favoritismos en sus palabras, así que confió en él, y decidió poner a la Noble Izsha al mando de un pequeño destacamento. Sus futuras misiones demostrarían si estaba a la altura de las historias que contaban, o solo eran rumores que habían crecido con el tiempo.




Alejandro -> Imperio -> Karl Alexander von Liebwitz
Karl Alexander von Liebwitz es el hijo menor de la condesa Emannuelle von Liebwitz de Wissenland. Su madre le ordenó que fuera a la Orden de Caballería de San Pancracio de la Cuneta, aliada de la familia von Liebwitz desde varias generaciones.
Han pasado dos años desde que Karl Alexander entrara en la Orden, por su habilidad ha sido admitido en el Círculo Interior y se dedica a cabalgar protegiendo las tierras del Imperio de multitud de enemigos. La última misión que le han encomendado, le obliga a viajar a la casa que tiene la Orden en las proximidades de Marienburgo, ciudad portuaria donde vienen comerciantes de todos los lugares del mundo. Para esta misión le acompañan una escolta de 10 caballeros de su confianza, pero tiene un presentimiento. Nunca había estado tan lejos de casa, y sabe que un gran suceso le obligará a poner a prueba todas sus habilidades, y que su vida no será igual tras él.




Vicio -> Elfos Oscuros -> Malin-naar

En un castillo de la ciudad de Hag Graef, en una de las casas de nobles más influyentes, aparece una sombra alargada en la puerta principal, y llama al cobijo de la noche. Porta algo en sus brazos… o mejor dicho, a alguien. El noble abre la puerta, y sorprendido con quién se encuentra, espera su muerte, pero sólo escucha un nombre: "Malin-naar" Nada más decirlo, la sombra desapareció, dejando una elfa con muy poco tiempo de vida.

La joven Malin-naar crece en el castillo, y es entrenada en el arte de la guerra, demostrando increíbles reflejos y dotes naturales para las armas, siendo el combate con dos armas su predilección. Rápidamente se hace respetar en las demás casas de Hag Graef y de Naggaroth, desbaratando los planes que los asesinos tenían para ella.

Ahora, después de escuchar rumores, buscar información y preguntar a las sacerdotisas, decide ir a buscar el mal que se cernirá en el mundo en estas fechas que nos acontecen, para liberarle y después asesinarle, queriendo demostrar sus dotes y conseguir la aprobación de su padre, aquella sombra alargada de la puerta del castillo. Aquellos los suficientemente temerarios como para hablar de ello, dicen que la sombra de aquella noche era… Shadowblade.




Stratos -> Bretonia -> Ulrich Thatcher

Mi abuelo era un gran caballero, un gran caballero que perdió todo lo que tenía en busca de tesoros ocultos y grandes hazañas. La gloria de mi apellido se desvaneció y ahora soy un trabajador más del puerto de L'Anguille, ciudad en la que nací y que tiempo antes respetaba y honoraba el pasado de mi familia. Rumores de grandes tesoros y poderes llegan a los muelles de Bretonia y yo he conseguido reunir a un grupo de trabajadores y gente del puerto para que me acompañen en esta aventura. Ellos me siguen con la esperanza de la riqueza en sus cabezas, confían en mí y yo en ellos, puesto que todos somos iguales, salvo por una diferencia. Yo no busco la fama, ni la riqueza, yo no quiero recuperar las tierras que pertenecen a mi familia por apellido, tierras sumidas en la pobreza y decadencia desde hace mucho. Yo solo busco recuperar la grandeza que mi casa tenía en tiempos antigüos y el reconocimiento de mi apellido. Porto la misma armadura de mi abuelo e ilusión por los tesoros y la aventura. Esa misma ilusión que le hizo perderlo todo. Pero a diferencia de él... yo no tengo nada que perder.

Mi nombre es Ulrich Thatcher, descendiente de Sir William Thatcher y soy pescador.






¿¿Con qué héroe os identificáis más??
¿¿Quién queréis que fracase en su empresa??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios: