martes, 8 de julio de 2014

¡Trabajad esclavos!


¡Monta!¡Pinta! Continuamos nuestro taller chino y me alegra ver que hemos avanzado bastante en los proyectos.








Hace poco empezamos el taller chino, con muchas cosas para pintar y montar (sobre todo montar), y centrados en Warhammer Fantasy y en Batman Miniature Game. De Batman, teníamos alguna cosa que pintar, pero ya os las enseñaremos otro día. Hoy me quiero centrar en la escenografía de Fantasy.


Porque para la campaña que queremos comenzar, necesitamos escenografía a raudales, así que nos pudimos hacer con una megacaja del copón bendito que tenía una caja de mansión, otra atalaya y capilla a mayores, y dos cajas más de muros y vallas.

No puedo negar que no tuvimos ayuda, ya que nuestro amigo Yayo está pintando parte de la escenografía, mientras que yo me dediqué a montarla, y Moro se dedica a hacer bosques caseros con los árboles viejos de Fantasy. Os dejo unas fotos del taller clandestino:






¿¿Os gusta pintar escenografía??
¿¿Cuál es vuestro elemento favorito??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios: