lunes, 7 de julio de 2014

Final de la fase de grupos



Ya hemos disputado la última partida de la fase de grupos del torneo de Batman. Veamos quien pasa a las semifinales.











Al fín hemos terminado la fase de grupos del torneo de Batman Miniature Game, que estamos realizando aquí, en Valladolid, en la tienda Micrón. Vamos a ver un pequeño resumen de nuestras partidas y por último, ver los jugadores que pasarán a las semifinales.

Por parte de Stratos, se enfrentó a la banda del Joker de Victor. Con las cuentas hechas de casa, nuestro colaborador sabía que con hacer 5 puntos de victoria pasaría a semifinales. Después de una partida muy movida en la que un secuaz del Joker con ametralladora causó estragos en la banda de Bane, el resultado final se decidió en el último turno, 23-22 para Victor. Muy muy ajustado, pero Stratos, al superar esos 5 puntos, se clasificó con holgura.

Por mi parte, me enfrentaba a Dos Caras, la banda de nuestro amigo Yayo. Nuestro grupo estaba muy abierto, y no se sabía quién se podía clasificar, algunas opciones eran carambolas, pero podían ocurrir. Al contrario que la partida de Stratos, la nuestra fue demasiado aburrida, con mucho miedo por parte de los dos, conservando mucho la posición, y al término de 6 turnos, la partida finalizó 12-7 victoria para mi banda de Batman. Por lo tanto, me clasificaba yo al ganar mis tres partidas, pero Yayo se ha quedado en la cuneta.

Después de finalizar todas las partidas, y ver los resultados, los semifinalistas son Mario con Watchmen, Stratos con Bane, y Adri y yo, Vicio con Batman. Hoy mismo se han "sorteado" los cruces (tengo mis dudas) y los emparejamientos son:

Stratos - Vicio y Mario - Adrián

Mis dudas son que Adri y yo llevamos a Batman, y no hubiera sido una buena semifinal, desde mi punto de vista, ver dos Batman pegándose, y Mario y yo y Stratos y Adri estabámos en el mismo grupo, asi que volver a enfrentarnos sería repetitivo. Lo único bueno, uno de nosotros estará en la final, aunque si nos hubieran puesto por separado pienso que podíamos haber estado los dos en la final.





¿¿Con qué banda de las que queda os identificáis más??
¿¿Tenéis alguna miniatura del juego de Batman??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en la semifinal. Me encanta leer cosas de este juego ;)

    Me temo que las miniaturas que me gustan de esta colección son las de Marvel (que pronto pillaré un par de ellas), el universo DC nunca me ha tirado demasiado (aunque Batman es de los pocos personajes que me gustan de esta editorial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues segun los rumores, las miniaturas de Marvel tendran su juego sobre finales de año

      Eliminar
  2. Pues no juego al juego... pero os deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar