domingo, 13 de julio de 2014

Pruebo los Elfos Silvanos



Hoy, esta misma tarde, probaré los Elfos Silvanos en una partida contra el Imperio. Por fín me reengancho a Warhammer Fantasy.










Esta misma tarde, tengo una partida con mis Elfos Silvanos, sobre todo para ir probando cosas e ir conociendo el ejército. No será mi primera partida con el nuevo Codex, ya que el otro domingo jugué contra MoRoBroly SSL y sus Guerreros del Caos, ambos probando nuevas cosas para tener un mayor conocimiento de nuestros ejércitos. En esa ocasión, la verdad es que la suerte no acompañó a nuestro amigo, porque un par de malas tiradas hicieron que la batalla se decantara a mi favor y al final acabé arrasando.

Hoy el rival será muy diferente, nada más y nada menos que el Imperio del hombre; y aunque mi rival también va a probar otras cosas diferentes a lo habitual, lo cierto es que tiemblo con ese ejército, ya que me parece uno de los mejores del juego. Mi objetivo, como no, es seguir probando diferentes unidades, las básicas, en este caso arqueros, porque Guardia Eterna no tengo (de momento), y unidades como los Arbóreos. Lo único en lo que dudo es entre probar de nuevo los Forestales que ya los usé el otro día, con excelentes resultados, o probar los Bailarines y a ver qué tal se da.

Como apenas he jugado, todos los consejos que podráis aportar en los comentarios serán de buen agrado para futuras partidas, tengo muy pocas miniaturas (en lo que a variedad se refiere) y hoy no haré mucho cambio. Ahora os dejo algunas de las miniaturas con las que jugaré y que habéis estado viendo a lo largo de estos días en el blog:






¿¿Qué os parece bueno del codex??
¿¿Cuál es vuestra unidad fija en el ejército??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Estoy muy desconectado de Fantasy xDDDD

    Siento no poder ser de ayuda hoy

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La partida acabó al final con la derrota del Imperio por mi parte, siendo capturados por los elfos con fines desconocidos y desagradables. Felicito a Vicio y a sus huestes tirapalitos por su victoria, y yo me doy un par de capones. Algunos errores en el despliegue los pagué caros (llevaba tiempo sin jugar) y me costaron la partida. La revancha no la pondré tan fácil xD

    ResponderEliminar