martes, 29 de julio de 2014

Nuevo Codex Lobo, nuevos Dreads.. ¡¡Nuevos Lobos Espaciales!!




¡¡Que alegría, que alboroto!! Nuevas fotos de los Lobos espaciales en la WD, prepedidos y una opinión.








Ayer por la tarde-noche, Vicio y yo íbamos en nuestras bicis de ruta tranquila hablando de nuestras cosas y de repente me dijo: 

- ¿Has visto los nuevos Dreads de los Lobos en La Taberna?

Mi respuesta fue negativa, no había tenido demasiado tiempo, el me explico todo lo que había visto un Dreadnought con garras y otro con un hacha y un escudo. UN ESCUDO!!! En un Dread!!! no podía resistirme ante tal cosa y en cuanto llegue a casa me puse manos a la obra. Me metí en La Taberna de Laurana y a disfrutar.

Para empezar el Codex. ¡¡Gran noticia!! En la segunda semana ya el codex, como debe ser hombre. No hay que esperar un mes entero para poder jugar con las novedades que van saliendo y además tiene muy buena pinta el camino que están tomando estos Lobos Espaciales.



Y ahora el plato fuerte, los Dreadnoughts. 3 tipos, el venerable, colmillo asesino y Bjorn. Empezamos con el que para mi es el más flojito, Bjorn. No se si será por la estética más tradicional o que pasa, pero a mi esto Bjorn no me acaba de convencer la verdad. Me parece realmente básico y no es algo que yo busque en una miniatura. Para muchos será al revés así que esta caja nos viene bien a todos. El siguiente ha sido un puesto reñido.. No sabía muy bien por cual decidirme pero al final el segundo puesto se lo ha llevado el Venerable, con su hacha y escudo. Me encanta no os voy a engañar, esto si que es más de mi gusto y con esas armas tan poco convencionales en un Dread es más espectacular. Mis dieces a esta miniatura. Y ahora por favor pónganse en pie para recibir al ganador de este concurso tan robótico, el Colmillo Asesino. Increíble miniatura. Unas garras, un cuerpo, unos accesorios... Madreeeeeeee mía. Se puede criticar a Workshop con muchas cosas pero aquí no se puede señores, esto es espectacular y punto. Me ha encantado y me parece que la caja está muy bien. A ver... son 43 euros, es mucho dinero pero claro un Dread normal vale 35 euros y solo puede ser 1. Este son 3 y sobran piezas a punta pala. Para mi un gran lanzamiento.






¿A vosotros que os parece el asunto? Hay varias cosas que comentar, los Dreads, el codex, los Lobos Espaciales... ¡¡Los comentarios os esperan!! Un saludo para todos.

2 comentarios:

  1. Gracias por la cita, chicos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. coincido totalmente con la clasificacion!!
    son muy chulos, vamos a esperar qué más sale

    ResponderEliminar