miércoles, 2 de julio de 2014

Maldita sea ¿Donde está Bretonia?




¿Al final sale esta gente o no? Es la pregunta que nos hacemos muchos...








¿Recordáis los rumores hace un par de semanitas? Esos que decían que el día 28 de Junio íbamos a poder ver ya a Bretonia o por lo menos intuir que a la siguiente semana ya salia en la WD.. Bueno pues estamos a día 2 la WD ya pasó y yo, o estoy enfermo, o no veo más que verde. Orkos por aquí, Orkos por allá y Bretonia por ningún lado. ¿Nos está troleando esta gente? o igual es que los rumores estaban equivocados, y los verdaderos trolls son los informadores. Cuantas dudas entran en mi cabeza y se quedan ahí sin respuesta alguna.

La verdad es que yo veía a la gente muy segura con este tema. Es más... yo hubiera apostado hace 2 semanas que era cierto y que Bretonia ya estaba aquí. Tengo clarísimo que los rumores son rumores y no puedes tenerlos claros hasta que no los tienes frente a los ojos o en tus propias manos, pero no se.. Esta vez parecía de verdad. Han jugado con mis sentimientos y me siento triste.. Seguro que cuando me vaya de vacaciones o incluso después de que yo suba esta entrada, aparecen fotos de la nueva WD con cosas de Bretonia, ya sabéis como van estas cosas. Hablas y ZAS EN TODA LA BOCA.

¿Que pensáis vosotros al respecto? ¿Es todo una gran mentira para reírse de los Bretonianos? Cosa que llevan ya haciendo mucho, pero bueno eso es otro tema... Espero vuestra opinión e incluso vuestros ánimos o lloros sobre el tema, todo en los comentarios. Un saludo enorme a todos señores y señoras!!!!


2 comentarios:

  1. Ahora hablan de Agosto...

    En fin, paciencia, mira que nosotros siempre avisamos con los rumores...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual q todos, con sentimiento de impotencia y frustración...

    Pero es la misma historia de siempre, ya hace años que escucho: Bretonia para el año que viene, llega el siguiente año: Bretonia se retrasará un año más y así sucesivamnte. Luego pasó a ser lo mismo, pero de 6 meses en 6 meses.

    Ahora por lo menos vamos de mes en mes. Por lo que estamos igual q siempre, pero las prolongaciones son más cortas. Espero q sea una señal....

    ResponderEliminar