lunes, 14 de julio de 2014

¿Donde están las novedades de Knight models?




Ya ha pasado el mes de rigor y aun seguimos sin ver nada nuevo de Knight Models. ¿Que está pasando con las novedades?








Vivo en un maldito infierno. No me renuevan Bretonia, Workshop sigue jugando a sacar Orkos sin parar, el hype de los nuevos Pokémon me está matando y por si fuera poco las novedades del mes de Julio de Knight Models no dan señal de vida.

No se si es que es verano y se han querido tomar unas vacaciones, o si están teniendo problemas con esta nueva oleada pero el caso es que ya ha pasado más de un mes desde las nuevas miniaturas del mes pasado y aquí no sale nada. Siempre nos suelen enseñar en su Facebook o web las nuevas miniaturas entre los 10 primeros días del mes. Pues bien, ya llevamos 14 y aquí nadie da señales de vida.

Como ya recordareis todos nos ilusionaron hace cosa de unos días con teaser, como ya es normal. Nos pusieron el caramelito en la boca y cuando íbamos a saborearlo nos lo quitaron como a Brasil "su" mundial.
Para ser exactos en cuanto a los teasers os voy a poner las fechas exactas de todos. El primero fue este, fechado en el 26 de junio. En el cual yo podría apostar que hablan de un nuevo Joker, aunque algunas apuntan a Alfred.


El segundo, nos lo mostraron el 1 de junio. La foto muestra al Deathstroke de Arkham Origins y a mi se me hicieron los ojos chiribitas. Quiero esa miniatura, me encanta y me muero por saber como es. QUE LA SAQUEN YA!!


Y ya la última mostrada, el 4 de julio. Foto de la Viuda Negra para su gama de Marvel. Ni fu ni fa pero ahí está, imagino que ira acompañada de otro heroe o heroina. ¿Punisher? Por eso de la nueva peli de animación.. bastante mala por cierto.


La ultima actualización de su gama de miniaturas fue del mes pasado el día 9. ¿No creeis que ya toca?
Hombre puede ser que esten de vacaciones, pero yo sabiendo que Junio fué un mes lamentable en cuanto a miniaturas no me hubiera ido.. eso seguro. Yo ya estoy cansado de actualizar su pagina y lo primero que veo en novedades, es la nauseabunda y horrible miniatura del Batman de Adam West. A parte de eso mi ordenador ya empieza a tener miedo por mis reacciones.

JODETE ADAM WEST!!!!



Creo que los aficionados a su marca nos merecemos un mes lujoso y para que nos podamos gastar los billetes, pero este que no pintaba nada mal, parece que no nos lo quieren dar o que por lo menos les está costando... y mucho. Ya se que muchos nos veis como grandes haters de Workshop, pero señores las cosas no son ni PRO, ni Hater. Nosotros actuamos con nuestra lógica, logica que algunos les puede gustar y a otros no, pero eso ya son cosas de la vida. Si tenemos que dar algún palo a Knight Models se lo damos, a Workshop por supuesto y Forge World... bueno a Forge que se lo de Vicio que yo no puedo xD. Un saludo enorme a todos y esperamos vuestros comentarios como las novedades de Knight Models. Impacientes!!!!!






2 comentarios:

  1. Sin duda es rarísimo que aún no haya nada... dicho ésto, seguro que mañana salen xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Puto Adam West que asco daaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar