sábado, 26 de julio de 2014

¡El hijo prodigio!


¿O era el hijo prodigo? ¡Qué importa! ¡Al fín nuestro explorador ha vuelto! ¡Gloria al Emperador! ¡La misión ha sido un éxito!










Sí amigos, hoy es un gran día, y esta entrada la estoy haciendo ahora mismo a estas horas tan tardías porque acabo de estar con él, y es que Albertirribus ha vuelto de su misión de un Sector de la Galaxia. Tanto Stratos y yo, como no podía ser de otra manera, al igual que todos sus amigos, nos alegramos un montón de volver a verle y de que esté de nuevo con nosotros... pero no somos los únicos...


Nuestro amigo Jean Claude Van Damme se ha puesto tan contento que se ha puesto a cantar ¡Santa Bárbara bendita, madre de San Agustín, que diría Ralph Wiggum! ¿Estará cantando la Vaina loca? Hemos estado hablando un buen rato, y la verdad es que en muy poco tiempo hemos tenido algunas buenas ideas para este nuestro blog, que espero se lleven a cabo. Lo malo es que teníamos algunos espías, y aunque no van a desvelar la idea (por si acaso), les ha gustado tanto que no han podido contenerse y se han puesto a bailar


Así que una vez más, nos alegramos de tenerte de vuelta, pirata del Viejo mundo, ahora toca ponerse al día con todo el tema del hobby y a ¡darle duro! Desde aquí te dedico esta entrada para que te eches unas risas :D ¡Viva Los Paladines de Terra!


7 comentarios:

  1. Vidriosos mis ojos al verlo!!!
    Ha vuelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, moro tu recibimiento sólo se podría haber superado con un "Hail Hydra!", jajajjaja

      Eliminar
  2. Que bien, ya está el tridente. Que publique algún relato, que soy muy fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volverán, volverán los relatos. Ahora con la campaña que están armando Vicio y Stratos, surgirá nuevo material para hacer relatos. También tengo en mente seguir haciendo relatos de 40k. Y a ver cuando nos podemos ver para jugar una paxanga a séptima, que le tengo muchas ganas, saludos Kinta!

      Eliminar
  3. muchas gracias a todos por vuestra bienvenida! Pues sí, después de un año, vuelvo con todos vosotros y sobre todo con mis compas de hermandad! mis queridos paladines! Ya no estarán Vicio y Stratos solos al timón. Como Dorn, vuelvo de la disformidad para ayudar en estos días oscuros a mi capítulo. Un saludo y fuerte abrazo para todos los seguidores y a todos aquellos que nos véis y compartís el hobby con nosotros en este pequeño espacio de la blogosfera.

    ResponderEliminar