jueves, 24 de julio de 2014

Bjorn Garra Implacable como novedad




Al fin parece que el legendario guerrero de los Lobos Espaciales va a tener su propia miniatura. Los jugadores y los fans de los Lobos están de enhorabuena.







Una gran noticia, o bueno, un gran rumor. Bjorn será la gran novedad de la semana que viene, los Lobos Espaciales engordan sus filas y de que manera. He podido ver en Faeit hace unas horas esta info en la que nos cuentan que dentro de poquito vamos a poder recuperarnos de la StormFang con un nuevo modelo de Dread Venerable, y lo mejor de todo es que va a ser un Dual kit con el cual podremos montar un Dreadnought Venerable normal o al mismísimo Bjorn Garra Implacable. Largo tiempo los jugadores han esperado una miniatura para este legendario héroe del universo de 40k, al igual que los grandes fans como yo. Un héroe tan legendario que lucho al lado del primarca de los Lobos Espaciales, Leman Russ.

Esperemos una gran miniatura a la altura de este enorme guerrero y que el rumor o la información que ha podido tener Naftka se convierta en realidad o sea cierta. Los Lobos están a tope y su renovación está siendo un gran soplo de aire fresco al panorama de los Astartes. Desde luego esta renovación no tiene nada que ver con la que tuvieron los Ángeles Oscuros.

¿A vosotros que os parece esta renovación? ¿Os gustan las cosas que van saliendo? ¡¡Como siempre los comentarios os esperan!! Un saludo enorme para todos.



Antigua miniatura de Bjorn



2 comentarios:

  1. Y aún hay más... en breve os cuento

    ResponderEliminar
  2. yo me hice con el dread lobuno de FW y un cañón de plasma de metal del caos tuneado

    ResponderEliminar