jueves, 3 de julio de 2014

¡Taller chinooo!


¡Hoy tenemos taller chinooo! ¡Bieeeen! Vamos a ver algunas de las cosas que tenemos en el tintero para realizar y poner a punto.









Hoy es un gran día para nosotros, ya que nos vamos a reunir Stratos, MoRoBroly SSL (Moro), Álvaro y yo, Vicio, para realizar un buen taller chino y adelantar nuestros proyectos. Así de paso nos reunimos y nos echamos unas risas que siempre viene bien.

Tenemos muchos, muchos proyectos pendientes, yo por ejemplo tengo que pintar una unidad de arqueros Silvanos, otra de arbóreos, montar unos Brujos Fuegoletal... y poner mucha, mucha arena en las peanas para empezar a pintar. Mis prioridades serán, por fín, la miniatura de Knight Models de Nightwing, y una elfa oscura de Avatars of War:




Por ota parte, nuestros amigos también tienen muchas cosas pendientes, por ejemplo Álvaro tiene que hacerle la peana a su banda de La Liga de las Sombras y montar al nuevo Espantapájaros, Moro tiene que pintar sus bárbaros y sus guerreros del Caos para la campaña, y Stratos tiene unos Andantes y su héroe, también para la campaña. Pero aparte, Moro se ha conseguido hace poco una caja de escenografía, y me da que nos va a tocar montarla entre todos, aparte de que tenemos un Jardín de Morr por pintar. Ésta es la caja:



Lo cierto es que este día de taller nos viene muy pero que muy bien, al menos a mí, ya que así avanzo mis proyectos y me pico un poco más con el hobby. Además siempre es bueno quedar con los amigos.

¡Síiii!¡Taller chino!¡Taller chinoooo!


¿¿Vosotros hacéis quedadas para avanzar vuestros proyectos??
¿¿Qué tenéis entre manos ahora??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Jejeje, cómo mola!

    Ahora mismo entre manos tanto Alocada como yo tenemos varias cosas... Tiny Tales Studio, Warhammer 40K...

    ResponderEliminar