viernes, 11 de julio de 2014

¡¡¡Esto es BRETONIA!!!



¡¡Atención señores!! Noticias de última hora sitúan disturbios cercanos a Nottingham. Los Bretonianos se han cansado y han empezado la guerra por su cuenta.







Yo lo advertí hace tiempo.. Advertí que si los rumores no se cumplían se iba a liar y aquí tengo imágenes que lo demuestran. Septiembre no nos vale, no estamos dispuestos a esperar más. Os dije que me iba de vacaciones pero no a donde.... Mi objetivo estaba claro. ¡¡¡POR BRETONIA!!!

ATENCIÓN: Lo que van a leer a continuación es todo una dramatización, tanto escrita como gráfica. Todo está basado en un mundo de fantasía, de luces y de colores. Todo muy parecido a la renovación Bretoniana. Espero que nadie se sienta engañado, ni dolido.. 

Basta ya de chuflas. Basta ya de mentiras. Bretonia ya, por las buenas o por las malas.


Uno ya se acaba cansando de tanto cachondeo, y al final comete locuras. Yo y un grupo de incomprendidos bretonianos como yo, nos hemos hartado de las mentiras y el maltrato hacía nuestro ejercito y hemos partido hacía la base de Games Workshop en busca de la gloría. El camino esta siendo duro, pero estamos sembrando el caos. 


Tal es nuestra locura que hasta los famosos se están haciendo eco de nuestro movimiento y están decidiendo apoyarnos. Un gran amigo del blog se ha puesto a la cabeza... Que tiemble Workshop, Arnold nos acompaña y apoya.


Seguiremos informando del movimiento. Espero no tener que hacer más barbaridades por el bien del mundo y que se oigan noticias muy pronto de Bretonia, porque si no... SAYONARA BABY.

Un saludo a todos y os espero en la guerrilla. POR LA DAMAAAAA!! #PorBretonia





7 comentarios:

  1. Stratos dejate de tibieces. Masacrad sin compasión a los ultrajadores.

    ResponderEliminar
  2. Os puede el mono, parecéis Bretonirómanos! xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, EXTERMINATUS YA!

    Animo chicos!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja xd

    POR LA DAMAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. El tío saltando sobre los antidisturbios es espectacular!

    Dicho esto, la verdad, algo hay que hacer, ni que sea una campaña por los foros para mandar correos. No creo que sea muy difícil q los admin. de las páginas en castellano de warhammer hablen y cuelguien alguna cosa, incluso de hablar con páginas de foros del reino unido, etc.

    No estamos solos! Somos Caballeros! Digo, que somos? AU AU AU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar