jueves, 31 de julio de 2014

Rondas finales del torneo de Batman Miniature Game



Aún nos quedaban las semifinales y la final por comentar y aquí os traigo las dos con un breve resumen y alguna que otra fotillo.






Como ya os ha ido contando Vicio con anterioridad aquí, aquí y aquí, el torneo de Batman que estábamos jugando llegó a su final, pero vosotros os perdisteis el final ya que he tenido el tiempo justo. Pero bueno señores ha llegado el momento, no desesperéis más.

Llegamos a semifinales y el enfrentamiento no pudo ser otro más que Vicio vs Stratos. DUELO EN LA CUMBRE!!

Nuestras listas eran las siguientes. Por mi parte la misma que lleve todo el torneo: Bane, Deadshot, Dallas y Smash y por parte de Vicio: Batman, Gordon, Alpha, Bravo y los 2 polis baratunos, Carl y la fresca que es como le gusta llamarla a Vicio.
Para empezar nos toca la misión de los despliegues aleatorios, con lo cual todo fue una lotería de la cual yo salí vencedor la verdad. Me coloco muy cercano a los objetivos y a Bane muy cerquita de la policía baratuna... Víctima fácil. La partida se desarrollo muy rápida en los primeros turnos Batman se dedicó a dejar KO a la gente que tenía cerca y a correr de azotea en azotea, mientras que Bane simplemente corría hacía el titán llevándose a todo lo que se le ponía por delante. Deadshot empezó a controlar la munición muy pronto y a disparar a todo lo que se le acercaba, Gordon fue una victima de este asesino a sueldo, mientras que Batman solo podía intentar controlar a los secuaces de Bane que hacían estragos en otro lado de la ciudad. Al final la partida acabo 32-15 para mi con lo cual el pase a la final era todo mioooooo.







Para la final me toco verme las caras con Adrián al cual ya me había enfrentado en la fase de grupos. Premio ya tenía ganado así que la presión era bastante menor, aunque si os digo la verdad, en la semifinal al jugar contra Vicio la presión ni apareció. Mi lista fue exactamente la misma que siempre, lo cual es un poco perjudicial para mi ya que al jugar la misma lista la gente al final se pispa de tus artes. Es lo que tiene que la banda de Bane tenga variedad 0. Por parte de Adrián estaban en mesa Nightwing, Robin, Gordon, el Swat de escudo y si no recuerdo mal 3 policías más de los baratos. No me acuerdo muy bien de quienes eran y no pude sacar fotos ni apuntar nada. 
La partida fue casi una masacre para mi. Emboscada conmigo en el centro y con 2 tíos que mueven un montón gracias al Batclaw. En el primer turno ya tenía a Bane con sangre y tocado, y al pobre Deadshot rodeado. Este se intentó defender y logró dejar KO a Robin en el primer turno, pero claro luego se levanto y entre el, Nightwing y la poli fresca pues arrestado y para Arkham. El resto de la partida fue poco más, polis acorralando a mis pobre esbirros mientras que Bane solo podía ver como la granadas del trucha de Robin lo iban haciendo más y más lento. El resultado de la partida no lo recuerdo muy bien pero fue algo así como 30-10 o así. Vamos una total paliza. 

Como impresiones del torneo puedo decir que he acabado encantado. Mi primer torneo de Batman Miniature Game y segundo con 4 miniaturas.. GUAU. Estoy encantado con el juego y en mi cabeza no entra nada más en estos momentos. Bueno Bretonia aparece de vez en cuando.. pero es algo rápido xD. En mis proximas adquisiciones entran los prisiones de Blackgate para dar algo de variedad y número a mi banda. A Deathstroke ya lo tengo montadito a falta de pintado y mi idea es meterle a el junto a la chusma de Blackgate y algún hombre de confianza para poder tener una "banda". Habrá que verlo poco a poco pero de momento ya os digo que el juego me tiene encantado y que espero más cosas para BANEEEEE para poder partirle el espinazo a esas ratas escurridizas de Robin y Nightwing y cobrarme la venganza. Un saludo a todos!!!


6 comentarios:

  1. Cada vez me atrae más este juego aunque tenga que jugar con las sucias creaciones de DC, es broma, batman y su universo si me gusta.

    Pero me he prometido que antes me tengo que quitar todos mis no muertos, Kensei, mis 3 primeros aventureros de círculo de sangre y las miniaturas de Total Extinction (que están a punto de llegar) antes de meterme en algún juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya casi enlazas con el juego de Marvel xD. Suerte con las miniaturas!!

      Eliminar
  2. Grandes partidas!! Yo también juego con Bane y se perfectamente de lo que hablas...
    En fin, te aseguro que no te arrepentirás con Deathstroke (cualquiera de las dos versiones). Son unas miniaturas y perfiles excelentes!!

    ResponderEliminar