domingo, 27 de julio de 2014

Fotos del nuevo Bjorn Garra Implacable





Aquí tenemos nuevas imágenes. Nuevas imágenes que nos muestran un Dreadnought de los Lobos Espaciales con una garra.... OOHH VAYA ES BJORN!!








Una filtración muy muy temprana desde luego, una filtración que nos permite ver una imagen del que seguramente sea Bjorn Garra Implacable/Dread Venerable de Lobos Espaciales. La noticia la pude ver ayer en El Descanso del Escriba.


Ahora me la voy a jugar comentando en grandes rasgos lo poco que me deja ver la foto. Para ser sinceros, miro la foto y solo veo un Dreanought. En serio, nada más.. un Dread normal y corriente con 2 pieles de más, muchos símbolos lobunos y una garra muy caótica que nos permite identificar a Bjorn. Creo que el trabajo que se hizo con el bruto de VO o incluso con la caja multicomponente que salió más tarde es bastante mejor que este y hay más cosas que destacar. Una posición simple.. y a lo mejor la cuestión es esa.. Es demasiado simple. Cualquier persona con un mínimo de maña y un poco de conocimiento en materias básicas del hobby, podría hacerse algo bastante más llamativo y de cosecha propia, lo cual lo hace más valioso. Realmente me he quedado frió.. muy frío, creo que tiene que ver todo con Fenris.

¿A vosotros que os parece? ¿Os gusta o compartís mi punto de vista? ¡¡Los comentarios os esperan!!



1 comentario:

  1. a mi tambien me deja muy frio
    comaprado con los de angeles sangrientos que se nota mucho la diferencia con armas especiales y frontales nuevos y diferentes, esto lo que dices tu... muy frio

    ResponderEliminar