martes, 1 de julio de 2014

Guerrero al mejor postor


Parece que la empresa de Knight Models, por fín ha decidido sacar cosas para los villanos de Gotham. En esta ocasión nos traerán a un mercenario (de nuevo).










La empresa Knight Models ha sacado una foto en su página de Facebook, de lo que será una de sus novedades para este mes que acaba de comenzar, y esperamos que lo saquen pronto. La imagen y el texto son los siguientes:

Callaté o te destriparé

Como podéis ver, la novedad será Deathstroke. El mercenario Slade Wilson volverá al juego con la miniatura del juego de Batman Arkham Origins, ya que tiene una miniatura disponible, pero en lugar de ser esta de la coraza, es más en plan malla al más puro estilo Deadpool. La miniatura que ya tiene es ésta, y aquí podéis ver como la ha pintado nuestro amigo Yayo:


Esta miniatura (la nueva) sé que la espera mucha gente, ya que le gusta más ese estilo más moderno que el tradicional, un grupo en el que yo me incluyo. Por fín sacan algo para los villanos, que ya era hora, y sabiendo que van a sacar a Deathstroke, y se supone que a Alfred, nos faltan unos secuaces y miniaturas para Marvel.



¿¿Qué esperáis que saquen??
¿¿Queríais ver a este nuevo Deathstroke??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Esperemos una mini a la altura del personaje del juego. Este mes tiene buena pinta eso desde luego....

    ResponderEliminar
  2. Me habría molado si hubiesen sacado la versión de Slade en Arrow, interpretado por Manu Bennett

    ResponderEliminar