jueves, 10 de julio de 2014

Liga de las Sombras


Hoy os tramemos unas miniaturas pintadas por un lector habitual del blog y gran amigo nuestro. Veamos cómo han quedado.









Los que nos seguís habitualmente, sabéis que ahora jugamos a Batman Miniature Game, hasta el hecho de enganchar a nuestro círculo de amigos para jugar todos, ya que con unos 50 euros tienes las miniaturas necesarias para jugar, y de manera competitiva.

Nuestro amigo Álvaro escogió la banda de La Liga de las Sombras, con Ra´s Al Ghul a la cabeza. Se compró el starter pack y ha añadido a Talia a su colección. Esta banda se caracteriza por el combate cuerpo a cuerpo, con ninjas caros en puntos pero muy duros tanto en defensa como en ataque. Por si fuera poco, Ra´s es uno de las más duros del juego, al menos para mí. El otro día jugué contra Álvaro  y vimos todo el potencial de la banda.

Aprovechando la confrontación, hice una foto a la banda para mostrarlos a todos. Los colores base (los azules), están realizados con aerógrafo, mientras que los detalles como metales y piel está hecho a pincel, luego ha aplicado un lavado de tinta para darle las luces finales. Aquí os dejo a la banda:




¿¿Os gusta cómo ha quedado la banda??
¿¿Qué os parecen los juegos de escaramuzas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. La banda esta muy bien pero los juegos de escaramuzas de calle se los lleva infinity

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por juegos de escaramuzas...
      EL MEJOR ES EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 'JUEGO DE BATALLAS ESTRATEGICAS'

      Eliminar
  2. Álvaro es un gran pintor!!!!! No como tu Vicio.. que el día que tenga que pintar la fachada de mi casa ya se a quien no llamar jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. muy chulos , y eso de que los juegos de escaramuzas se los lleva infinity , dependera de gustos , no tiene que ser todo disparar .

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, solo decir q a todos los q no hayan probado el juego q se animen.muy dinámico y divertido

    ResponderEliminar