miércoles, 16 de julio de 2014

Espantapájaros


Os traemos un psicólogo del universo de Dc. Uno de los mayores rivales de Batman y uno de los que más quebraderos de cabeza provoca.










Después de ver la banda entera de La Liga de las Sombras por parte de Álvaro, decidió aumentar su banda con un personaje. Y no podía ser otro que el Espantapájaros, ya que es un personaje que le gusta mucho, y para mí ese tiene que ser el principal motivo para comprarte una miniatura. Nada de si revienta la mesa en el primer turno y es la polla con cebolla, Si te mola como a mí las arpias de Elfos Oscuros que acabaré por comprarme, aunque sólo sea para pasar un buen rato, cómpralo, no te decepcionará. 

Y por suerte para nuestro amigo, este señor no solo no le gusta, si no que me parece bastante bueno en el juego, ya que le despliegas en cualquier lugar de la mesa a 10cm de cualquier obejtivo, y resuelve los enigmas automáticamente. Lo sufrí en mis propias carnes en una partida para probar tanto al Espantapájaros como a Nightwing. Sin más preámbulos, aquí está la miniatura:



¿¿Qué os parece la miniatura??
¿¿Os gusta el personaje??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios: