miércoles, 23 de julio de 2014

¡Una de Rinoceronte!

Si os gustan las miniaturas, esta entrada os gustará (o eso creo yo). Ayer, nos encontramos con unas imágenes muy curiosas de algunos personajes de Marvel, y os las quiero enseñar.








Nuestro amigo MoRoBroly SSL, se volvió loco al ver el enlace que puso Knight Models en su Facebook. El enlace correspondiente mostraba un Rhino, personaje de Marvel y enemigo de Spiderman, hecho a partir de una conversión del Hulk de Knight Models de 72mm, pero el antigüo, no el que venden ahora. El causante de tal obra de arte es Javier González de Arsies Studio. Os lo explica todo bien detallado en esta entrada de su blog. Yo os dejo con un par de fotos:





Como podéis ver, también ha utilizado a Spiderman 72mm de Knight Models para añadirlo al diorama. Y mi curiosidad me ha llevado a ver otra obra de arte, de estas que nos gustan a los cinéfilos y seguidores de los personajes de Marvel, y es que nuestro compañero a hecho un diorama con los Vengadores como protagonistas, de nuevo usando minis de Knight Models de 72mm. Aquí tenéis un par de fotos y si queréis ver más, ésta es la entrada, y también ha realizado un paso a paso de la escena.





Sencillamente impresionantes.

Además hoy, Knight Models ha sacado una oferta. Hasta el 28 de este mes, todas las miniaturas del juego de Batman Miniature Game se pueden adquirir con un 20% de descuento. ¡Aprovechar!




¿¿Qué os parecen los dioramas??
¿¿Os gusta el resultado final??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios: