martes, 15 de julio de 2014

¡¡Novedades de Knight Models!!




¿Queríamos novedades? Pues dicho y hecho. Knight Models saca este mes bastantes cosas nuevas que están muy pero que muy chulas.








Ayer dijo Wolfen: Dicho esto.. mañana tenemos las novedades. Me hace sospechar que tengas acciones en Knight Models xD. Gracias a Knight Models porque una vez más han cumplido y de que manera lo han hecho.





Para empezar tenemos a Black Widow. La viuda es la única miniatura de Marvel este mes y es algo que agradezco. Es una miniatura muy muy parecida a Talia o por lo menos a mi me recuerda mucho. Esperamos tener pronto novedades del nuevo juego de Marvel.



Seguimos con unos nuevos matones del Joker, esta vez matones de élite. Las minis espectaculares. Me gustan muchísimo. Esperemos que el mes que viene se acuerden de mi Bane que lo tienen desatendido.




GUAU!!! Esto si que no nos lo esperábamos. El sádico Victor Zsasz y un grupito de tarados. Se de mucha gente que le estaba esperando con muchas ganas, pero sin teaser ni nada, estas miniaturas son una sorpresa muy buena. Gran diseño y en cuanto a reglas.. Pues bueno Zsasz está muy bien, los otros tipos son lo que son.




Dejamos lo mejor para el final... DEATHSTROKE!!! No puedo ser objetivo con el. Cuando empecé a jugar a este juego sabia que quería a Bane para empezar y que quería a Deathstroke, pero la mini que tenían no me convencía y entonces pensé que sería mejor esperar a la de Arkham Origins. Aquí está y no puedo estar más contento. Gran mini, no duden que se llevan mis dieces y mis dollars.


Desde luego este mes ha sido mejor que el anterior. Deathstroke ha hecho que me olvide del maldito Adam West y de su miniatura. Muy muy buena tirada, con sorpresa incluida. ¡¡Así si que si Knight Models!! Los comentarios os esperan para que nos deis opinión sobre las nuevas minis. Un saludo enorme a todos.







5 comentarios:

  1. Que buena que está la mini de Deathstroke!

    ResponderEliminar
  2. Está genial el Deathstroke.
    Me alegro de que haya solo una novedad de marvel, así me da tiempo a ponerme al día que a mi es la gama que me interesa ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, veis?

    Si es que ya lo decía yo xDDDDDD

    Yo creo que en Knightmodels os leen xDDD

    ResponderEliminar
  4. No me extrañaria. Viendo la buena publi que hacen no es raro que los lean

    ResponderEliminar