domingo, 20 de julio de 2014

¿Cual es el ejército con más pegada de Fantasy?




Una pregunta interesante para los jugones de Fantasy. ¿A que ejercito se le teme más?







Con esto de la posible renovación bretoniana me estoy poniendo las pilas. Estoy armando mi ejercito de nuevo, agrupándolo y porque no, aumentando mis filas. Trabajando en pintura, fillers y seguramente empezaré a jugar de nuevo para no perder mucho y poder estar a tope con la renovación, si es que al final se cumple.

He decidido esperar a que esta edición de 40k se estabilice para darla caña. Creo que va a ser lo mejor, esperar y ya veremos que pasa. Para centrarme en Fantasy me gustaría tener un par de ideas claras. La más importante y en la que me podeis ayudar todos es la pregunta del título ¿Cual es el ejército con más pegada de Fantasy?

Cuando yo jugaba a esto, recuerdo unos Demonios infernales y unos Condes Vampiro que atemorizaban al personal. Ahora hay un montón de ejercitos renovados y no tengo ni la menor idea de cual es el que más reparte o de si todo está muy equilibrado, aunque lo dudo porque siempre hay uno que destaca por encima del resto.

¿Son los ejercitos del Caos los que están arriba? ¿Los Altos Elfos? Espero que me ayudeis con el tema con vuestros comentarios. Un saludo enorme a todo y gracias por anticipado



9 comentarios:

  1. yo creo que sinceramente son los Altos elfos o Elfos oscuros los que mas caña pueden dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que he oído bastante a los Altos Elfos habrá que probar

      Eliminar
  2. Los guerreros del caos pegada tienen... los skaven pegar no pegan, pero tiene el 13°, redirectoras a 15pts, esclavos baratisimos para trabar, cañones a 90 pts que son un horror, ataques magicos a cholon un monton de máquinas divertidas y la abobinacion que esa si que sacude. No son los mejores pues tienen poca fiabilidad, pero muy divertidos. Ahora, si mi amigo Alvaro dice khemri, pues khemri.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los Enanos han mejorado mucho

    ResponderEliminar
  4. Opino que los elfos oscuros están potentes junto con los silvanos y el caos siempre da guerra. Aunque ya sabéis, todos los ejércitos pueden dar sustos!!

    ResponderEliminar
  5. Objetivamente pienso q los altos elfos.
    Desconozco como estan ahora silvanos ni enanos pero creo q estos últimos son bastante burros.
    El caos y los ogros nunca me han parecido gran cosa.
    Vampiros me parecen muy buenos.......pero nada se acerca a la voragine de destrucción khemriana XD XD

    ResponderEliminar