lunes, 5 de mayo de 2014

Informe de batalla: Batman vs 2 Caras (II)



Nueva partida de Batman Miniature Game, y de nuevo es Batman contra 2 Caras. Veamos como fue el transcurso de la batalla.












La primera partida contra la banda de 2 caras, (podéis verla aquí), mi amigo Yayo me metió una soberana paliza. Quedamos de nuevo para seguir puliendo aspectos del juego y mejorar nuestras estrategias con las miniaturas. Ahora la partida era a 300 puntos, y la mesa sería algo más grande. Por mi parte, llevaba a Batman, Gordon, dos SWAT y dos policías.



Por la parte de nuestro amigo Yayo, llevaba a la batalla a 2 Caras con cinco secuaces, y trajo a Deathstroke para probarlo y hacer estragos a las fuerzas del orden de Gotham.



La mesa estaba plagada de escenografía (como debe ser), y cada uno desplegó en un borde de la mesa, de tal forma que nuestro amigo Yayo desplegó a 2 Caras y a un secuaz con metralleta separados del resto del grupo. Mientras yo, hacía piña con todos los policías y Batman le llevaba algo por separado. Ésta era la mesa y algunas agrupaciones:






Tras un par de movimientos, Batman noqueó a dos secuaces de 2 Caras con los Batarangs, pero Yayo encaró a Deathstroke junto a Batman y le disparó, pero no consiguió matarle, ni siquiera le hirió, mientras ibamos cogiendo objetivos con el resto de la banda.



Viendo el peligro, me alejé de Deathstroke con el Batclaw, que me da mucha capacidad de movimiento, y me fui hacía el callejón de la muerte, una calle donde estaban todos mis policías esperando a que asomaran 2 Caras y su secuaz, que estaban detrás de unos barriles sin saber qué hacer.




Ya para finalizar, mi policía fue capaz de arrestar a dos secuaces de los que había noqueado tanto Batman como Gordon disparando su pistola. Al final Batman se dirigió al combate contra 2 Caras sediento de venganza, pero no fue capaz de noquearle. Mientras, Yayo, iba con Deathstroke hacia Gordon y un policía para hacer estragos, pero lamentablemente para él, no le dió el movimiento y no pudo golpearles en cuerpo a cuerpo (Se me pusieron de corbata).




Por suerte ese fue el último turno, y en el recuento de puntos, quedamos 11-6 victoria para... ¡Batman!¡Mía es la venganza! La partida fue muy divertida, como siempre que juego con Yayo, pero esta vez mi estrategia creo que fue mejor que la de mi rival, o al menos la llevé mucho mejor que la otra vez. Estoy deseando volver a jugar, sobre todo ahora que acabo de pintar a Green Arrow y quiero ver cómo tira esas flechas. Dar las gracias a la tienda Micrón y a Edu por su buen trato y por cedernos las mesas. Es un placer ir allí.


¿¿Qué os ha parecido la partida??
¿¿Pensáis que Deathstroke habría reventado a Gordon??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios: