lunes, 26 de mayo de 2014

¡Quiero luchar contigo papi!



Empezamos a vislumbrar las novedades de este mes que se aproxima cada vez más por parte de Knight Models. Parece que el niño también tiene ganas de juerga.











En la página de Facebook de Knight Models han subido esta foto con el texto:


-Don´t patronize me or I´ll break your face!
-Damian Wayne

¡No seas condescendiente conmigo o te rompo la cara! Firmado por Damian Wayne. Así se las gasta el hijo del murciélago de Gotham. Seguro que la empresa ha aprovechado el tirón de la nueva película animada de Batman, y sacarán esta miniatura. Espero que de reglas sea competitivo, ya que el Robin que ya tienen a la venta no me termina de convencer. De lo que estoy seguro es que la miniatura será muy chula.


¿¿Habéis visto la película animada??
¿¿Os gusta el personaje??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Oooooh Son of Batman!

    Pedazo de saga en comic, y gran peli, sin duda

    Cómo me gustó el saber el origen real de Damián y cómo le cuesta a Batman que éste sea un buen "Robin" (hasta tiene que llegar Dick Grayson como Nightwing para echar un cable)

    ResponderEliminar