jueves, 15 de mayo de 2014

Bretonia vuelve a la lista de posibles renovaciones




Tras un largo tiempo dándoles por desahuciados, los Bretonianos vuelven a las listas de próximas renovaciones.







Que cosas tenemos los Bretonianos... Nos emocionamos con volver a estar en los rumores ya que ha sido tanto el tiempo en el que ni se nos mencionaba o cuando se hacia era para cosas malas.. 
Hace cosa de minutos Naftka ha publicado en Faeit un listado con los posibles próximos lanzamientos de Fantasy, y en ellos aparece.. (redoble de tambor) BRETONIA. Bretonia como siguiente ejercito a renovar. Si esto llegara a ser verdad, digo llegara porque ya nos conocemos que parece que o lo dices o lo estas dando por un hecho.. pues eso, que si esto llegara a ser verdad, podríamos ver LA RENOVACIÓN justo después que la de Orkos de W40K. 

Parece que al fin vuelven noticias buenas para los humanos no afincados en el imperio. Pero claro ahora es cuando llegan los fantasmas de la renovación de los Silvanos y empiezan a aterrar mi persona. Bueno Silvanos, quiero decir Wood Elves porque de Silvanos ya tienen poco. Hombre yo recuerdo que estos señores ahora mismo en stock tienen 12 artículos, entre los cuales tenemos: Un codex no disponible, un batallón (que telita...) unas alas de pegaso y un pegaso de metal que por lo menos era con el que jugaba Carlo Magno de lo viejo que es. Si quitamos todo esto nos quedan 4 unidades, que podrían ser 3 porque he contado un caballero del pegaso como unidad y 4 héroes, 3 de ellos personajes especiales. Lo que quiero decir con esto es que la renovación de Bretonia, no puede ser de 2 cochinas semanas como la de sus vecinos del bosque. Tiene que ser una renovación en condiciones, porque estoy completamente seguro de que no hay ningún ejercito ni en Warhammer, ni en Warhammer 40k que necesite tanto una renovación como este, pero repito lo dicho, una renovación de verdad no una mierda.

Espero ansioso más novedades sobre el tema de Bretonia y mientras toca esperar y que mejor manera de esperar que leyendo vuestros comentarios ¿no? Un saludo muy grande para todo.



9 comentarios:

  1. Jejeje, a ver si se termina cumpliendo!

    ResponderEliminar
  2. Espera cosas como: horses bretonianos, caballeros del Kingdom, pegasus fantasy RYU SEI KEN!!! Jajaja cosas así

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los buscadores del Grial de cumplirse esto. Ya iba tocando sacar las galas y heraldicas a brillar al sol!

    Por cierto, aun no han dado señales de vida los gitanos de Loren en pdf o soy yo el unico que no se ha enterado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no lo he publicado pero si que tengo algo por ahí. Ahora te lo paso al correo.

      Eliminar
  4. Se han colao unos corsarios en Bretonnia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son gente amiga, no como tus imperiales vendechatarra xD

      Eliminar
    2. Por cierto pones Bretonnia porque ya te quieres acostumbrar al cambio al ingles como los Wood Elves?

      Eliminar
    3. Por supuesto, hay que ir acostumbrandose!! Jajajajaja

      Eliminar
  5. ¡Alavada sea La Dama del Lago!

    No m quiero ilusionar en exceso por q del señor GWS no me fio nada. Hasta q no lo vea no lo creo. Pero toi cagao con la idea d q retiren a mi amado ejercito de las mesas de juego

    ResponderEliminar