miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Es la hora de las tortas!



Nueva imagen de Knight Models, esta vez involucran a los 4 Fantásticos, esta vez a su miembro más duro.










Una nueva imagen en el Facebook de la marca española que tanto seguimos y tantas alegrías nos da últimamente con sus miniaturas de gran calidad, Knight Models, y esta vez la imagen de Ben Grimm, miembro de los 4 Fantásticos, uno de los grupos más populares de Marvel. La imagen y su texto es el siguiente:


It´s CLOBERRIN´ time!! Que como todos sabemos es su mítica frase "¡Es la hora de las tortas!" ¿Si me lo voy a pillar? Solo por hacer las gracias que circulan por Internet merece la pensa, porque recordemos amigos que al final esto es un juego y la finalidad es divertirse.





¿¿Os gustan los 4 Fantásticos??
¿¿Compraréis la miniatura??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. yo espero que no dejen DC de lado...un J'Onn, una Zatanna, un Green Lantern, Wonder Woman...se hechan de menos...y de Marvel me espero a Puño de Hierro (podeis reir, que se que no lo haran), Deaspool y Punisher...pero ya por coleccionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo que siguen con Dc. El juego de Batman es el único que tienen ahora y han sacado hace poco la imagen de Damian Wayne
      Puño de Hierro mola!! y yo tambien espero a Deadpool
      gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Del juego de batman pienso que deberian ampliar las bandas, y me molaria muchisimo un starter con escenografia...no solo eso, de personajes..Capucha Roja, Spoiler, Alfred (estaria gracioso), Zsasz...y ademas de villanos "superheroicos" ,estaria bien criminales de baja estofa, gangsters y cosas asi....de hecho, Batman nace para combatir a esta escoria...
      Esto que propongo daria para distintos modos de juego: pelea de bandas (ahora), detener al jefe criminal, infiltrarte en algun sitio, aguantar oleadas de gente, etc...

      Eliminar
    3. Estoy completamente de acuerdo contigo. Se debería de ampliar el juego de Batman ya que es el juego que ahora mismo se puede jugar. Pero voy un paso más.. Para mi las miniaturas de Marvel, si están muy bien, muy bonitas pero hasta que no se tenga un reglamento las miniaturas solo sirven para coleccionismo. Deberían de meterse a acabar por fin un montón de bandas como la Bane, o enseñarnos algo de la de Mascara Negra, porque todavía se estrena el nuevo videojuego de Batman Arkham y no lo hemos visto ni asomar. Está muy bien crear hype con Marvel, pero no se pueden olvidar que es al juego de Batman al que juega la gente y que hoy por hoy es lpara lo que realmente hace falta que saquen cosas nuevas. Este es mi humilde punto de vista.

      Eliminar
  2. Siiiii por fin mis Fantastic Four

    ResponderEliminar
  3. Ben Grimm?

    Mmmm entonces la pista es clara, los 4F se aproximan!

    Pd: Saldrá el hijo de Sue y Reed?

    ResponderEliminar