domingo, 18 de mayo de 2014

Mucho Mechanicum y 2 Primarcas desde el Horus Heresy Weekender



Millones de fotos y un montón de cosas nuevas que hemos podido ver desde el Horus Heresy Weekender. Vamos a disfrutarlas.






Ayer ya seguramente, todos vosotros estuvisteis al tanto de las fotos que iban llegando a blogs como El Descanso del Escriba, Faeit, L'Astropate o La Taberna de Laurana que es de donde he sacado las fotos que os voy a mostrar (un montón más de blogs también has estado subiendo material sobre este evento). Para no ser muy pesado y cansino, voy a ser breve en mis comentarios y mis alabanzas a Forge y voy a ir al grano con las fotos, que aunque no están todas, por lo menos están las más jugosas desde mi punto de vista.





Empezamos con el plato fuerte, los Primarcas. Mortarion y Vulkan. Tanto uno como el otro, por lo que puede ver e intuir, me parecen unas miniaturas muy buenas, bonitas y espectaculares. Todos echamos de menos el bozal de Mortarion, pero realmente es por ponerle algo crítico y no tan empalagoso. Tendremos que esperar para ver a Vulkan al completo y hablar con más elocuencia. Por el momento en una media mini muy chula xD.







Ante ustedes un nuevo Caballero Imperial, nuevos termis para los Salamandras y Gal Vorbak de los Portadores De La Palabra. El Caballero, Cerastus está bien pero me gusta mas el lancero, lo que si que me apasiona de este es su yelmo, un 10 para el. Gal Vorbak increíbles, aunqUe Si Pudiera Haerme un ejercito preherejia sería Devoradores de mundos. Todo lo que han sacado de ellos hasta hoy me parece una pasada. Y los nuevos termis de los Salamandras, me dejan un poco frio (y mira que es dificil xD). No sabría dar un motivo especial.. pero no me parecen tan espectaculares como casi todo de Forge.

En cuanto al resto, dejo con las fotos que he cogido de lo que me ha gustado. Mucho Mechanicum eso seguro, si alguno deseo tener al Mechanicum como ejercito de 40k que vaya a peregrinar a Inglaterra, a la sede de Forge para ser más exactos. Espero que os gusten todas las minis, y las que no son tan minis también. Un saludo enorme a todos y que viva Forge World!!!!!!










2 comentarios:

  1. Madre mia que guapo todo
    Ya era hora mortarion, que es del primer libro de la herejia ya an tardao en sacarlo
    Los termis de los salamandras me an gustao poco, pero lo que me a echado para atras a sido el triaros...
    Que proa mas fea por dios
    No encaja con los otros veiculos del mecanicum para nada, no lo veo reventando un landraider con el moldadientes de delante
    En el juego este tannque tiene blindaje 15 en embestidas frontales y la verdad me lo esperaba mas reforzao y tal

    ResponderEliminar