domingo, 11 de mayo de 2014

Cagada de la buena



Madre mía. Hemos descubierto que los Elfos Silvanos ahora mismo y hoy por hoy no tienen rival. Pero no todo es Workshop, y hay alguna miniatura que me ha hecho estallar de ira homicida.










Ayer quedamos Stratos, MoRoBroly SSL (Moro) y yo para hablar pues de nuestras cosas y nuestros frikismos. Moro le echó un vistazo al codex Elfos Silvanos para ver que hacían y tal, y cual fue nuestra sorpresa, que había un error de traducción del libro, o de escritura, o llamalo X, que hace que los Elfos Silvanos sea lo más tocho que haya en el mercado ahora mismo, porque por unos pocos puntos, máximo de 5, tienen una unidad completa con flechas mágicas. ¿Por qué? Porque está mal escrito ¿Sorprende? A mí no. Si miramos otros codex como en este caso Guerreros del Caos, el equipamiento pone X puntos/miniatura; mientras que en Silvanos lo de miniatura pues no va con ellos. Veámoslo.




Y dejando estas cosas a un lado, nos reímos otra vez con las traducciones al inglés, porque todas las monturas de los Silvanos están en inglés menos el corcel élfico. Igual es porque tienen ascendencia judia y los traductores son unos nazis (o viceversa), y esta es una forma más de dar por culo. Con lo bien que estaba todo antes... que el codex de los enanos está todo en español...

Esto con Antonio Recio no pasaba...

Pero no solo miramos eso, yo estaba montando miniaturas, entre ellas Bailarines, una Maga, y a Nightwing de la marca Knight Models que es éste:



El amigo, como podéis ver tiene unos bastones muy finos, muy finos, de tal forma que cuando fui a sacarlos de la matriz, partieron por la mitad, toda una pena porque la mini me mola mucho, y me cagué en su puta madre porque les falta un cacho a cada pieza. Si imaginamos que la miniatura es un camello y yo Conan el Bárbaro, mi reacción fue ésta (Dramatización):



Al final lo acabé montando y espero que no se note mucho, las minis de Knight Models son muy realistas, tanto para lo bueno como para lo malo, en este caso para lo malo, y no me quiero ni imaginar el Bo de Robin. En cuanto a los Silvanos, sabemos que las flechas es por miniatura (se sobreentiende), pero estamos muy cansados de la Workshop, y como no hay FAQs a día de hoy, pues ya sabéis, apretaros los machos si jugáis contra Silvanos, vuestro rival respecto a esta salvajada os enseñará el Codex y no le podrás discutir nada.


¿¿Qué os parece lo de los Silvanos??
¿¿Alguna miniatura que se os haya roto por qué sí??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajaja a mi tmb me ha pasado con Bane y unos tubos.. En cuanto a lo de los silvanos... No coments

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué bueno lo de los Silvanos!

    Sobre lo de Nightwing, una pena... es lo que tienen las piezas tan débiles

    ResponderEliminar
  3. Como bien decís se sobreentiende que es por miniatura pero vamos que he visto un par de partidas con los nuevos silvanos y tampoco es que les hagan falta una ayudita más.

    Ej: 2 unidades de 30 arqueros cada una con las flechas de disparo x2, ambas metidas en un bosque (colocado por el jugador silvano y elegido el tipo de bosque que da ataques envenenados). Pues 60 disparos por turno envenenados repitiendo los 1 para herir, riquísimo oiga.

    Asi que una buena noticia para nuestro amigo Crespo, si renuevan Bretonia, Fantasy explosionará con caballeros de la barba de Chuck, caballos con 3 ataques (con lo que matan los caballos en Fantasy), etc jaja

    Porque como todos sabemos la dinámica de GW es la de hace run juego balanceado y fácilmente comprensible para no dar lugar a ejercitos imbatibles ni errores a la hora de interpretar los codex...

    Ahí lo dejo. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo repiten los 1 para herir en cuerpo a cuerpo!! Impugna esa partida!!

      Eliminar
    2. Para el caso patatas XD

      Eliminar
  4. Epic silvanos!! HACIENDO TRAMPAS SON AÚN MÁS LETALES!!! Nah, es normal que con un codex nuevo se cometan errores.
    A mi una mini de los esbirros del Penguin me vino sin una mano :(
    Pero vicio es un loquillo y me puso una maza de necromunda, a lo hardcore!!!

    ResponderEliminar