martes, 6 de mayo de 2014

No solo se vive de Warhammer ¿no?


Hace unos días os contábamos qué habíamos estado en diferentes carreras, unos en Jerez en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, y otros en la Media Maratón Universitaria de Valladolid.






Vicio: Por mi parte, corrí con mi hermana la Media Maratón Universitaria de Valladolid (10km) junto con mi hermana, el reto era acabar la carrera sin pararnos, ya que mi hermana no es deportista y para ella era todo un reto. Por suerte os puedo anunciar a todos que ¡RETO SUPERADO! Corrimos como unos campeones, y mis compañeros estaban de voluntarios así que recibimos muchos ánimos y me hicieron un par de fotos que son éstas:

Corriendo en los km finales

Estirando al finalizar la carrera

Y ahora pasamos con la vivencia de Stratos

Stratos: Ya estoy de vueltaaaaaaaa!!!!!! Un finde en Jerez da para mucho y el poder ver de cerca a Valentino para más aún!! Ha sido un fin de semana mágico en el que me he podido hartar de ver motos, tanto en el circuito como en la carretera. Un ambientazo genial y un sol de justicia que ha hecho que vuelva con unos tonos más de moreno en la piel. El punto negativo esta claro que son los atascos.. 2 horas de atasco en el parking para salir y otra horita más casi parados de Jerez a Sevilla, pero me podéis creer si os digo que el ver adelantar a Rossi a Marquez con tus propios ojos sin ninguna televisión de por medio, justifica esas 3 horas de tráfico infernal. Como veis mi fanatismo roza lo ridículo para muchos, pero yo soy feliz y fue una grandisima experiencia que espero repetir, eso si... en moto.

No os preocupéis por las reliquias porque espero ponerme al día en esta semanita y traeros noticias frescas para estos días calurosos. Os dejo con alguna foto que pude sacar en Jerez y no sin antes felicitar a Vicio por el trabajo en estos días de ausencia y por completar esos 10 km como un titán. Saludos a todos!!!!













8 comentarios:

  1. Todos sabemos que lo que bebe vicio en la foto no es agua... Guiño guiño...
    Me alegro de que estéis de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Vicio y hermana por acabar la media maratón, con un par!
    Y Stratos ya he visto que has disfrutado como un enano jejejeje.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de F1 que de motos pero seguro que estuvo impresionante vivir el ambiente, y Vicio, muy bien ahí dando ejemplo de vida sana :D

    ResponderEliminar