jueves, 1 de mayo de 2014

¿A quién quieres ver?



Se ha abierto una votación por parte de Knight Models para ver qué Batman quieren ver los aficionados a su juego. Veamos las propuestas.









La empresa Knight Models, mediante su página de Facebook, está realizando una encuesta que dice así:

¿Qué Batman preferiríais ver proximamente?¡Elige uno y cuenta por qué!
  • Adam West Batman
  • XE Suit Batman (Cold, Cold Heart)
  • Dark Knight Returns Batman (Power Armor)
  • Comiquette Batman

Recordemos algunos de estos trajes, como por ejemplo el de Adam West, de la serie de televisión, o la XE Suit, algo parecido a una coraza de agarrate y no te menees. Yo sinceramente no estoy muy puesto en cuanto a trajes de Batman se refiere, así que cualquier aporte os lo agradeceremos.

Adam West

XE Suit

Lo cierto, es que prefiero que saquen otra cosa que no sea Batman, porque ya hay un total de 5 (si no me falla la memoria), y hay muchas bandas con déficits y personajes que aún no han salido, pero claro el nuevo videojuego está cada vez más cerca, y son lógicos estos movimientos.


¿¿Qué Batman queréis ver vosotros??
¿¿Cuáles son vuestros motivos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Adam west bailando el batusi siempre

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero a Batman del futuro maldita sea!!!! Batman Beyond mola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera un poco de bromas, yo creo que cualquiera de estas 2 serian la caña!!!

      XE Suit Batman (Cold, Cold Heart)
      Dark Knight Returns Batman (Power Armor)

      Eliminar
  3. Otro Batman más?

    Pues Beyond pues, como bien dice Stratos... que esa serie molaba mucho

    ResponderEliminar