lunes, 12 de mayo de 2014

Análisis Elfos Silvanos (II)



Vamos a enseñaros que son capaces de hacer los Elfos Silvanos. Esta vez serán los Comandantes del ejército de los bosques.












Hace un par de días os enseñábamos el Primer análisis de Elfos Silvanos, y ahora os traemos a los Comandantes que dirigirán a nuestras tropas hacia la victoria. vamos a verlos. Voy poner todos los nombre en español, porque odio ver los nombres en ingles, pero aún así los pondré en inglés también para facilitarlo todo.


Orión: 600 puntos. Causa terror, tiene Furia asesina, Indesmoralizable, Siempre ataca primero. Puede ir acompañado de dos mastines de guerra. Tiene dos armas, ambas pueden dispararse que son F5 Disparos múltiples 1D6; y la otra F7 Heridas múltiples 1D3 sin salvación por armadura. Luego tiene un talismán que le proporciona espacial de 5+ y resistencia a la magia (2). Al inicio de sus turnos a 6+ recupera una herida. Por último, al inicio de cada turno tiene Carga devastadora a él y a unidades a 6UMs de Orion. ¿Caro? Si y no, es caro pero creo que se le puede sacar mucho juego.

Durthu: 385 puntos. El nuevo hombre árbol. Hechicero Nv 1 de Bestias. Tiene un ataque de disparo F2 disparos múltiples 2D6 Golpe Letal, y tambien tiene junto con todos los hombres árbol un ataque especial que es Golpe Ruidoso: En lugar de efectuar sus ataques normales, elige a una miniatura que esté en contacto a la peana, debe superar un chequeo de Iniciativa o sufre 1D6 heridas sin salvación por armadura. Se puede realizar en desafíos. Bastante buena elección, me parece muy brutopara ir por ahí reventando cabezas.

Araloth: 260 puntos. Tozudo. Si va solo es Indesmoralizable, Especial de 4+, y lo mejor de todo, el pájaro a 18 UMs hace un impacto a una miniatura al inicio de los turnos de F4. Si no salva la herida, y la tirada para herir ha sido un 6, reduce HA e I en -5 hasta final de la partida. Bastante bueno, me mola bastante, la mini es chulísima y complementa muy bien en una unidad de CaC. No lleva arco.

Señor del Claro: (Glade Lord) 145 puntos. El anterior biennacido de siempre. Tienen una regla nueva que es La flecha de Kurnous: antes de empezar la partida, si el General enemigo está a 36UMs y en línea de visión con al menos una miniatura con esta regla, recibe un único impacto de F3 sin salvación por armadura. Lo puedes equipar como mejor te convenga, flexible tanto para disparo como para CaC.

Tejedor de hechizos: (Spellweaver) 185 puntos. Los magos más podersoso de los Elfos Silvanos, conocen todos los Saberes, además de la Alta Magia y la Oscura. Si lo que te gusta es la magia y devastar al enemigo con hechizos, ésta es tu elección. No tienen arco, se les ha olvidado disparar en esta nueva renovación.

Hombre árbol anciano: (Treeman Ancient) 290 puntos. Hechicero de Nv 2 de Vida. También tiene el Golpe Ruidoso y salvación por armadura de 3+, al igual que el resto de los árboles. Combina Magia para apoyar unidades con su fuerza bruta para destrozar.


Éstos son los Comandantes del ejércitos, los próximos serán los Héroes de los Elfos Silvanos.


¿¿Qué os parecen los Comandantes??
¿¿Han mejorado o empeorado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario