viernes, 9 de mayo de 2014

Zombis, locos y metal



Os traemos las novedades de la empresa española Knight Models, han traído cuatro miniaturas muy muy curiosas. Algún zombi anda suelto...











Knight Models ha sacado miniaturas nueva para su juego de Batman Miniature Game. La primera que os enseño es Búho Nocturno, y queda completada la banda de los Watchmen; este tío tiene como regla más destacada que puede desplegar donde quiera (excepto dentro de edificios), resultando bastante curioso.



El siguiente que os traigo, es Solomon... Salomon... o he visto escrito de las dos formas y no tengo ni idea de cual es, pero como Stratos me ha dicho que es Salomon, pues Salomon Grundy queda. Podríamos decir que es un zombi (eso he leído por ahí), un tanque pero que muy tocho, ya que tiene Endurance (Vida) 11. Me parece espectacular.



El siguiente, como ya os comentamos en el blog, es el Espantapájaros de las películas de Batman, con la regla especial Muete o Exílio, muy muy tocha. Está afiliado a La Liga de las Sombras.



Y por último, para su gama de Marvel, nos traen a uno de los malos mas icónicos. No podía ser otro que Magneto (además las películas están al caer). A mi es la que mas me gusta de esta tirada. Me parece espectacular.




¿¿Os han gustado las novedades??
¿¿Pillaréis alguna miniatura??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Espectacular Magneto, muy buena mini.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando estaba diciendo "qué chulo el Búho" veo a Magneto y ......... hualaaaaaa....

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente magnete es la leche.
    Si el espantapájaros esta afiliado a la liga de las sombras caera seguro

    ResponderEliminar
  4. Si fuera un seguidor de Watchmen... Ek búho caía pero seguro!!!

    ResponderEliminar