jueves, 22 de mayo de 2014

Siguen sonando novedades para Bretonia




Un nuevo rumor con foto incluida sobre los Bretonianos y sus nuevas galas.








Como ya dije ayer, me voy a encargar de esta muy pero que muy puesto en la renovación de mis caballeros. No creo que pueda haber ningún ejercito que me ilusiones tanto como Bretonia, así que ya sabéis.. Desde hoy hasta julio seré el Paladín de la Dama xD.

Desde 40k War Zone nos traen esta foto y también nos dicen que la miniatura que sale en ella podría utilizar piezas del nuevo kit de Caballeros del Grial, un kit que es casi un grito a voces que va a salir.


Podemos ver en la miniatura unas cuantas cosas que nos pueden parecer extrañas y otras que nos pueden hacer decir que si que puede ser. Yo me decanto porque me parece algo extraño, no creo que podamos sacar mucho de aquí, pero van saliendo cositas y no esta de más ir regalándose los ojos con miniaturas de Bretonianos, ya sean o no, próximas novedades de Games Workshop. Por el momento seguimos a la expectativa y esperando con ansia más rumores, fotos y lo que sea de Bretonia. Un saludo enorme a todos!!!

3 comentarios: