viernes, 16 de mayo de 2014

Grandes construcciones del Mechanicum para la Herejía




Hacía mucho que Lagarto no nos mandaba nada de sus grandes construcciones. Hoy os traemos una de sus últimas creaciones.








Yo siempre estoy encantado de recibir este tipo de cosas. Lagarto ya nos ha mandado unas cuantas miniaturas suyas (y no tan minis) que hemos ido publicando en el blog y la verdad es que ya se echaba en falta cosas como estas.

Esta vez tenemos ante nosotros un fantástico Triaros del Adeptus Mechanicum preparado para sumergirse en el 30K y dar amor a todos los que se opongan a el. En el correo nos cuenta que esta hecho con el chasis de un Leman Russ ensanchado y con una proa reforzada, algo que le hace muy pero que muy grande. Nos cuenta que la idea era la de hacer un vehículo más grande que un Rhino básico, ya que este puede llevar 20 miniaturas y tiene blindaje frontal 14, algo impresionante desde luego. En cuanto al trabajo de pintura aún no esta acabado, ya que aún queda alguna luz y aplicar algún pigmento que otro, pero en general podemos ver el resultado "casi" final y desde luego es algo enorme y grandioso. 

A mi me encanta y no hace falta que os diga lo que me gusta este tipo de vehículos o miniaturas grandes con algo más que una simple conversión. Me parece que da un toque al ejercito increíble y es algo que te hace distinguirte de los demás. Os dejo con las fotos y os recuerdo que los comentarios os esperan para que nos deis vuestro punto de vista sobre esta máquina bestial.











3 comentarios:

  1. Muy chulo!! Al principio sin pintar me parecía raro pero al verlo pintando... Impresionante Mís felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Enormes, jeje, cómo mola ese Triaros!

    ResponderEliminar
  3. Gracias fieras , la verdad es que no le hacen justicia las fotos para nada
    Ya mandare alguna foto mejor y terminado ya

    ResponderEliminar