martes, 13 de mayo de 2014

Land Speeder 2.0


Yeah! X to the Z Xzibit! Hoy en "Pimp my Ride" os traemos un tuneado nunca visto en el mundo del 40k. El modelo es un Land Speeder.








Cuando Álvaro le dió el Land Speeder a nuestro amigo Vicio, era un proyecto totalmente destartalado, sin futuro. Lo único que tenía era el chasis, pero lejos de echarse atrás, hizo una llamada por aquí y otra por allá, y hoy podemos decir que ese Land Speeder cobrará vida en...

¡¡¡ PIMP MY LAND SPEEDER !!!

Como podéis ver, el chásis de lo viejuno que es, tiene otro color de plástico, pero empezamos a ponerle piezas de Predator Baal y de Rhino, de tal forma que ahora estaba completo y no solo eso, con un Bolter pesado, un lanzallamas, y dos Cañones de Asalto en los lateralas, este vehículo es una máquina de matar.



Una vez hecho esto, aplicamos un par de capas de pintura roja, algo de blanca y de negro y.... ¡éste es tu nuevo Land Speeder!





Nuestros amigos del taller del Mechanicum, han dejado el Land Speeder muy completo para derrotar a los enemigos del Emperador. Como podéis ver han puesto un alerón de Fibra de Carbono para que no se levante el morro mientras gravita por los mundo del cuadragesimo primer mileno.



Pero esto es "Pimp my Ride", y uno de nuestros Jokaeros más carimáticos es sin lugar a duda, Mad Mike, ¿qué nos traes esta vez, Mad Mike?

¡Pues teles! ¡teles! ¡TELEEEEEES!

En cuanto vi el Land Speeder, me di cuenta que necesitaba teles, asi que le he puesto unas teles en los laterales para que sus conductores vean qué está pasando en el campo de batalla, o vean su canal favorito de tuning. Pero no solo eso, porque al ser un vehículo que gravita, tambien le he puesto una tele en la parte inferior, para que los enemigos también puedan ver ese programa mientras son aniquilados por los guerreros del Emperador. ¡TELEEES!




¡Si amigos! Otro éxito más por parte de Pimp my Ride y de Xzibit. Tal ha sido el éxito que nuestro presentador se ha puesto a bailar y todo.




¿¿Os ha gustado el resultado final??
¿¿Se ha pasado Mad Mike con las ¡TELES!??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

9 comentarios:

  1. Un Land Speeder brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. lo q me habeis hecho reir xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Jajjajaja Jajajaja epic post!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, enorme!

    Me encanta!

    Y grande Xzibit!!

    ResponderEliminar
  5. Me falta una cosa: una tele en una tele, para poder ver la tele mientras ves la tele mientras el land speeder te aniquila.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que OS haya gustado y que OS hayáis reído jajajaja!!!
    Gracias a todos por comentar!!! :D

    ResponderEliminar
  7. y la tele en la transmision de los bajos? que? que vas a ver mientras la reparas? no es digno de Xzibt xD

    ResponderEliminar