sábado, 3 de mayo de 2014

Caballería Elfos Silvanos



Aprovechando la renovación de los Elfos Silvanos, he retomado el pintado de mis tropas de los habitantes del bosque. Hoy os muestro a la Caballería ligera de los Elfos Silvanos.











Lo primero, decir que estaba ansioso por comprar el Codex y echarle un vistazo. Lo primero lo he conseguido, pero lo segundo ya me toca empeñar mis pocas horas libres en ello, pero en cuanto lo tenga haremos un resúmen de sus tropas al igual que hice con los Elfos Oscuros cuando salieron. No solo ha caído el codex, también he adquirido a Araloth, porque me mola muchísimo la miniatura y ya he aprovechado.



Y ahora, os quiero enseñar mi siguiente unidad pintada de los Elfos Silvanos, he intentado seguir los esquemas de mi Guardia del Bosque, colores marrones, con algo de rojos y verdes, mientras que por los caballos he optado por colores marrones. He aplicado lavado de tinta Sepia para oscurecer las tonalidades un poco, y éste es el resultado.



Deciros que lo único que he visto hasta ahora del codex, han sido las imágenes de la miniaturas, y no aparece nada nuevo, ¿salida de dos semanas? espero que no...


¿¿Qué os parece la caballería??
¿¿Habéis comprado alguna novedad??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu caballería. Me mola que no estén "uniformados" y que dentro de la homogeneidad haya tanta disparidad, creo que va muy en el estilo de los silvanos. Estos elfos de los bosques son mi ejercito de fantasy y les tengo mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  2. Espero ese análisis del Libro!

    Yo por desgracia acabo de llegar a casa de una larga jornada laboral, a ver si me puedo pasar a por algo la semana que viene

    ResponderEliminar