viernes, 2 de mayo de 2014

Duelo épico (II)



Segunda batalla épica entre dos héroes legendarios, que buscarán el favor de sus dioses y que tienen toda la responsabilidad de sus ejércitos sobre sus hombros. 










En el primer Duelo épico, parece que Sauron ganó a Archaón por muy muy poquito, y aún suscita muchas dudas respecto a la victoria, podéis seguir comentando y votando a vuestro favorito. En esta ocasión, hemos traido dos héroes que son una total antítesis de ellos mismos, tanto por creencias como por estética como por todo. Nos referimos a... ¡¡¡TYRION (WHF) VS ABADDON (W40K)!!! Detallemos a los contrincantes:



El defensor de Ulthuán, el mayor general de los Altos Elfos, intratable en combate cuerpo a cuerpo y muy difícil de meterle mano, y lleva un caballo, que da una gran ventaja pues los caballos siempre matan que no veas. Por desgracia, es un Alto Elfo, y todos sabemos la fama que tienen de... mariposones.




Abaddon, un Marine del Caos, con todo lo que eso conlleva, un súperhumano de fuerza descomunal, que quiere dominar a toda costa la galaxia. Por desgracia, sus estadística en las cruzadas es muy muy muy muy... espera... muy lamentable, y se rumorea que ha perdido el favor de los dioses del Caos.




Otro duelo muy igualado, con estos semejantes bestiajos de la naturaleza, pero no sabemos quién ganará, y es ahí donde participáis todos vosotros:

¿¿Quién creéis que ganará??
¿¿Cuales son vuestros motivos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Estooooooooo, ¿una armadura y espada medievales (por muy mágicas que sean) contra una armadura exterminador y la garra de Horus (no nos metamos ya en la Espada Demonio)?

    Pobre elfito.....mi voto va para Abaddon :D

    ResponderEliminar
  2. Tyrion, de calle!

    Si Abaddon lleva 10 milenios para tomar la Galaxia... inútil es poco xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Tyrion gana, el caballo machaca a Abbadon por goleada.

    ResponderEliminar