sábado, 3 de mayo de 2014

De carreras va la cosa



Estos días les tenemos marcados en el calendario tanto Stratos como yo, por las diversas carreras que hay en diferentes partes de España.











Y es que, nuestro colaborador Stratos, está desde este viernes en el Circuito de Jerez (Cádiz), para ver la prueba del campeonato del mundo de Motociclismo. Seguro que se lo está pasando como un enano, porque siempre ha sido un gran fan de las motos, y sobre todo de su ídolo Valentino Rossi ¡Pásalo bien majo!



Mientras que por mi parte, e incentivado por mi hermana que es la culpable de todo, voy a correr la Media Maratón unversitaria de Valladolid que es ¡MAÑANA!, aunque en realidad son 10km, para los que nos llevamos preparando todo éste mes (de Abril) y parte del anterior. No penséis que vamos a ganar, nuestro objetivo es simplemente acabar la carrera, cosa que seguro que haremos aunque nos costará mucho, sobre todo a mí, porque aunque haya practicado atletismo, era velocista, y para mi 10km es un mundo.



En éstos días os contaremos qué tal las experencias correspondientes, y si podemos las acompañaremos de unas fotos. Como véis somos grandes fans de las carreras, aunque ¡cada uno a su manera! :D

4 comentarios:

  1. Halaaaa, no paráis xDDDDD

    Pasadlo bien, pero siempre con cuidadito vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias!!!!
      hombre espero que no pase nada...
      Somos muy responsables XD

      Eliminar
  2. Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Vicio crack muaaaak Jajajaja!!

    ResponderEliminar