lunes, 31 de octubre de 2016

Primeras impresiones del Suicide Squad Game Box



Ya con la caja de inicio en mis manos, voy a enseñárosla y a daros mis impresiones sobre ella. Todo su contenido e incluso algún extra que Knight Models ha enviado!








Aquí vamos con un "unboxing" de esta Game box que Knight Models nos anunció hace mes y poco y que teníamos unas ganas locas de que llegara. Hemos esperado pero al fin ha llegado a nuestro poder!!!

No va ser exactamente un unboxing, creo que ya hay muchos y de bastante calidad por las redes, vease este de Darel que me parece genial. Yo aquí me limitaré a sacar alguna fotillo del contenido del paquete que Knight Models me envió y a comentar que es lo que me parece todo, ya os adelanto que me parece la bomba.

Empezamos con el exterior, abro mi paquete que llegó por mensajería y me encuentro con esto.







Un muy buen empaquetado, protegido para que la caja no se dañara, bien precintado (no estoy de chufla eh, de verdad que me costo abrirlo) y que en su interior me traía la caja del Suicide Squad y a parte, la miniatura exclusiva de Harley, en un blister y con una tarjeta con una decoración distinta a la de la caja. Esto me sorprendió un montón, pensaba que la miniatura vendría dentro de la caja (como Batman) pero que viniera separa y un blister propio.. Guau, me sorprendió mucho y me gusto. Y ya la releche fue el ver el cómic con portada alternativa de la tercera entrega de Frank Miller para su Caballero Oscuro. Tengo todas la grapas de esta entrega, pero recibir el numero uno con esta portada, que tiene un arte increíble para mi es de agradecer mil veces. Es más yo creo que me ilusioné más con el cómic que con la caja.. Gracias por el regalo KM!!!

Ahora vamos a centrarnos en la caja. Ese Game Box que tanto nos gusto tanto por contenido, como por su precio.. Y que para nada esperaba una caja tan currada como esta. Normalmente todos alabamos miniaturas, reglamentos.. pero nunca las cajas que contiene todo eso, bueno puesta caja merece una paradita en ella y que la guardemos con cariño, porque creo que está muy bien hecha y que han perdido algo de tiempo en pensarla y llevarla a la realidad. Acostumbrados a las cajas de VHS de Kings of war, los Blisters de plasticucho y las cajas de cartón fino, esta caja se lleva el reino!!






¿Y dentro de la caja que viene? Pues mucha tela que cortar amigos... Viene todo lo que nos habían enseñado, la tarjeta de Batman separada del resto y un cómic del Escuadrón que no os voy a negar que también fuera responsable de que se me iluminara la cara (si quieres hacerme feliz, regalame un cómic). No se si es el número uno u otro número cualquiera del Escuadrón Suicida o una preview de lo que se viene en ECC con Rebirth, desde luego un detalle que se tiene en cuenta. Ya una vez quitado el cómic y la tarjeta de Batman, nos encontramos todo empaquetado por un plástico, que incluye, edificios, contadores, farolas, reglamento y tarjetas. El reglamento, como siempre, nos enseña unas cuantas minis que no habíamos visto (algunas, como Raven, tope de gama) y también nos enseña nuevos juegos que se aproximan DC Universe Game y el juego de miniaturas de Harry Potter. Para mi geniales noticias, porque me gustan las ideas y quiero ver como se desarrollan, pero vamos que espero ver más! Por cierto.. el reglamento está en castellano señores!!! Viene con sus reglas, para que no se le escapen a nadie y algún añadido de la expansión de Arrow/Flash para que juguemos con el Suicide por ejemplo. 

Levantamos todo eso empaquetado y nos encontramos con las miniaturas, separadas de esto con una esponja como la de los maletines, también de mucha calidad esto y que a mi me va a hacer un servicio porque andaba en busca de una, gracias de nuevo Knight Models parece que sabíais como llegar a mi corazoncito. Las miniaturas vienen todas en sus huecos metidas en bolsas para que no se te pierda nada, y no me ha dado tiempo a comprobar si estaban todas bien y completas, pero me imagino que si, sin problema. Os enseño alguna fotillo de ellas y aprovecho para meteros alguna de la versión especial de Harley.











Y es ahora cuando voy a entrar en valoración. ¿Que me ha parecido? Increíble de verdad... Su precio, su trabajo, sus miniaturas, el mimo con el que se ve que que esta todo tratado.. Sinceramente os haré una confesión, aquí le hemos dado palos a Knight Models, bastantes.. yo creo que merecidos, pero claro ahora me pongo a pensar y digo.. ¿Cuanto tiempo les habrá llevado esta caja? Pensarla, trabajarla.. Igual esos meses desastrosos están muy ligados a lo ocupados que estaban con esto.. No lo se, sinceramente no lo se, pero creo que si es así, de mi parte tienen mi perdón y mis disculpas porque los entiendo perfectamente. Esto no sale de la nada. Ahora parece que Mr. Freeze saldrá también.. Nuevos juegos.. Esperemos que completen bandas a las que le hace falta (Bane por ejemplo con un Sidekick) y que hagan las cosas así como las están haciendo ahora. Si tardan más o menos en sacar las novedades es algo secundario, o por lo menos para mi. Tardar 2 o 3 meses en sacar novedades de un juego es algo asumible si después se ve que esa espera ha sido buena para el juego. Ya lo dije hace un mes y me reafirmo ahora, están empezando a hacer las cosas genial, que se lo tomen con calma y sigan así (Que me saquen a un Sidekick para Bane y a Alfred y mi amor lo tendrán ganado). Mi valoración de la caja es genial, sinceramente no le veo nada malo, nada que no me guste o algo que no metería. Como dije hace un mes.... Knight Models se la ha sacado con esta caja.

Gracias a todos por soportarme y nos vemos la semana que viene con más!!! Un saludo para todos y no os olvidéis comentar. Que parece una tontería pero hace ilusión y se os coge cariño!!

PD: A Wolfen ya lo amamos con todas nuestras fuerzas xD.






17 comentarios:

  1. Esperemos que sea la primera de muchas cajas en el futuro, sobre todo, viendo el nivel que tiene ésta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si.. Es una caja a un nivel altísimo!

      Eliminar
  2. Sólo de ver los comentarios que se están haciendo por los blogs me están entrando unas ganas tremendas de hacerme con una caja... Maldito Diógenes miniaturil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es peligroso si y más con cosas de este estilo.

      Eliminar
  3. Jajajaja vaya, gracias!

    No sé el motivo del cariño pero os lo agradezco de veras jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentas siempre, nos apoyas desde el inicio... Hace falta algo más? jajaja

      Eliminar
    2. Bueno, según lo que otros dicen, soy solo un troll... vamos que mérito ninguno xD

      Desde que cerramos tienda y blog veo el mundillo del hobby de una forma muuuucho más relajada y lo estoy disfrutando mucho más

      Eliminar
    3. Wolfen el trolaso!! jajaja

      Es normal.. Antes tenias tiempo libre menos 1000, y muchas cosas en las que pensar, seguro que ahora duermes mejor (si la pequeña os lo permite claro)

      Eliminar
    4. Apenas sacamos tiempo para jugar pero sí tenemos ratitos de montaje y pintura jeje

      Eliminar
  4. Es una señora caja, ojala saquen mas de este estilo, tambien molaria pillar los edificios aparte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas atento a grupos de facebook y tal hay gente que los vende por separado.

      Eliminar
  5. Para que son es el carton ese de 5 reputation points que lleva??? :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu pregunta amigo.. Si me la puedes aclarar un poco, te respondo encantado!

      Eliminar
    2. si en la caja, en los cartones de los edificios lleva como una casilla que pone 5 reputation points, es para torneos o algo?, o alguna cosa del juego :s

      Es que es mi primer contacto con el juego asi que no quiero tirar ninguna casilla por si acaso

      Eliminar
    3. Vale ya se cual me dices. En principio yo no le encuentro la utilidad la verdad, pero guárdala porque nunca se sabe y tampoco es que ocupe demasiado.

      Eliminar
    4. claro es que al principio pensaba que era algo tipo los puntos esos de mantic pero ni idea, gracias por contestar !

      Eliminar
    5. Si a mi también se me ha ocurrido que pueda ser eso.. pero no han dicho nada sobre algo así. Ya veremos que es.. Gracias a ti por visitarnos y comentar!!

      Eliminar