miércoles, 19 de octubre de 2016

Las grandes bestias han llegado



Hoy os presento los 2 grandes monstruos que han llegado a mi colección y que al fin he montado. Cataclismo R'Varna de Forge World y Caballero Imperial!!!








Del caballero Imperial ya sabíais e incluso creo que tenéis un vídeo en nuestro canal de Youtube con el Unboxing de la caja, pero de la nueva joya de la casa no teníais ni la menor idea. Hoy os traigo la información y unas fotillos, muy tímidas ellas, que os van a ir preparando el apetito para la semana que viene en la que os traeré fotos con más detalle de ambas e incluso del proceso de monta de la R'varna y como no os daré mis impresiones de este mismo.

Últimamente los bichos gordos y grandes me llaman demasiado la atención y las miniaturas de tamaños reducidos, salvo que sean épicas y espectaculares. Encima he descubierto que con el montaje de estos disfruto demasiado, me siento todo un doctor chiflado creando el arma definitiva para combatir a mis enemigos. Al fin monté el caballero imperial y quedé muy satisfecho, ando esperando tiempo y un poco de aprendizaje con el aerógrafo para meterme con el, disfrute su montaje y fui muy cuidadoso con todo, lo tengo preparado para desmontar todas las piezas y pintar mucho mejor y detalladamente. 

En cuanto a la R'Varna... Todos los que me conozcáis de hace tiempo del blog, tenéis que conocer mi fanatismo completamente subjetivo con las cosas que saca Forge World.. La Cataclismo me encantó desde que la vi y no os puedo contar, cuando vi que Forge World sacaba su propio modelo. Quede enamorado de ella y la he deseado durante mucho tiempo hasta que al fin ha llegado a mis manos!!
El montaje es muy parecido al de la cataclismo normal pero con algún detalle que os contaré en la próxima entrada. Esta es mi tercera Cataclismo (para que veáis lo que me gustan) y aun no he pintado ninguna para mi desgracia... Ya sabéis, el tiempo que no me deja pintar. Yo estoy deseando!!!!

Bueno con unas fotillos que os pongo por aquí y con la presentación formal de mis 2 grandes chicos me despido. Os espero la semana que viene para que veáis con más detalle a ambas y espero vuestros comentarios!!! Un saludo!!!








6 comentarios:

  1. Hermosas minis! Felicitaciones por la inversión jajaja.


    Espero verlas pintadas pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que se puede hacer Martín.. No prometo nada jajaja

      Eliminar
  2. Sin duda unas "minis" geniales. Pongo mis humildes conocimientos de aero a tu disposición, cuando quieras hacemos una quedada de pintura y las dejamos de muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me aferro a tus humildes conocimientos jajaja. A ver si la semana que viene puedo sacar tiempo y te voy diciendo, yo estoy deseando!! Muchas gracias Isma!!

      Eliminar
  3. Tres cataclismos?

    Culoduro! xDDDDDD

    Son grandes adquisiciones, en todos los sentidos (precio, espacio, potencia), disfrútalas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien!! jajajaja Para lo que juego...
      La verdad es que si que lo son si!!

      Eliminar