miércoles, 9 de noviembre de 2016

Lo que nos espera.. Avance de las novedades de Knight Models



Quien me iba a decir a mi que llegaría el día de escribir esto... Bird ha llegado señores!!! refuerzos para bandas, bandas nuevas y nuevos juegos, todo de Knight Models, hoy lo analizamos,





Cuanto tiempo... cuanto tiempo llevaba pidiendo yo y ahora Knight Models con la llegada de las navidades se pone el traje de Papa Noel y me trae muchas de las cosas que necesitaba y alguna extra que no viene nada mal. En esta entrada voy a analizar y a dar mi punto de vista sobre todos los nuevos lanzamientos y planes que nos ha desvelado Knight Models desde la salida de la caja del Escuadrón Suicida. Empezamos con el anuncio de miniaturas y cosas relacionadas con BMG y acabamos con los anuncios de sus nuevos juegos y nuevo material.

Que empiece el show con Bird. No podía empezar con otro la verdad, muy muy esperado, por lo menos por mi. Es un sidekick que necesitaba la banda de Bane. Esta banda solo podía jugar con Bane en la lista, y no te permitía jugar a distintas cosas, o por lo menos a mi me parece que lo tenía muy difícil. Ahora con este sidekick se nos abren las puertas a Free Agents más caros, a un mayor número de miniaturas en nuestras listas y encima sus reglas son bastante buenas. Nos da una manera de jugar muy estratégica llevando a su lado a los guerrilleros para que tengan más fácil abrir fuego (Hola Dallas) y con un coste muy comedido la verdad. No se si vendrá en starter o el suelto, pero sea como sea me parecerá genial. Si me da más posibilidades de ampliar mi banda con más miniaturas con la reglas Soldier of fortune, mejor, pero ya digo que la simple salida de Bird ya me emociona.




Ahora vamos con una nueva banda, bueno nueva no es porque ya se anunció hace mucho pero parece que ahora ya vamos a saber más sobre ella. Hablo de la banda de Mr. Freeze y sus amigos. Muchos estaréis de enhorabuena con esta noticia.


Además de esta foto, hemos visto también la tarjeta de un nuevo Freeze sacado del Arkham Knight (como me gustan las versiones del videojuego..) Esperamos que este si venga acompañado de un starter y unos cuantos secuaces para hacer funcionar ya su banda y contentar a muchos fans. La tarjeta que nos han mostrado del líder es una gran aliada para la banda. Pierde cosas que tiene el modelo antiguo pero gana algunas cosas super buenas como Ice Flash, una carta para analizar sin duda y que dará grandes alegrías a los jugadores si consiguen unos frescos secuaces. (¿Pilláis la de frescos? xD) 


A parte de todas estas cosas que esperamos con ganas. Han sacado un pequeño reglamento para torneos en PDF descargable y en varios idiomas (castellano incluido), vienen por otro lado un montón de faqs, de las que sabéis que no soy muy fan pero entiendo su necesidad y eso sería todo lo nuevo que nos ha llegado o nos llegara para Batman Miniature Game por el momento.

Ahora vamos con lo que os tiene y me tiene un poco locos. A muchos no os gusta nada, a mi si, a otros les entusiasma, a mi tambien y así esta el panorama. Empecemos hablando del DC Universe Miniature Game. Este juego se nos presento dentro del reglamento que se incluía en la caja de inicio del Suicide y no venía solo... Nos traia 3 miniaturas anunciando el juego, nada más y nada menos que Superman, Wonder Woman y Batman con su armadura super tocha, todos ellos de la película Batman VS Superman. Os dejo una fotillo que he cogido de la biblioteca de Alfred.




A mi este juego me encanta, me gusta la idea. Creo que el tema de jugar con superheroes me parecía chulo pero Marvel no acababa de convencerme para que gastara mi dinero. Dc si lo hace y si mete la armadura de Batman en su juego.. Lo hace multiplicado por mil. Nos han enseñado la carta de Superman y parece que el sistema será como el de MUMG. Aun no sabemos si será compatible con Marvel, pero bueno el de Spiderman Miniature Game no lo es con BMG y puedes jugarlo perfectamente entre ellos. Esperamos impacientes más información!!

Y acabamos con el anuncio de un nuevo juego y que no tiene nada que ver con lo que estamos habituados. Este nuevo juego tendrá la magia de su lado... Estoy hablando del Harry Potter Miniature Game. Este si que ha recibido palos serios y el desagrado de muchos. Pues sabéis que? a mi me parece una buena idea. Es genial ver juegos de otros mundos, parece que si no tienen la palabra super delante no molan. Pues no señores, este juego seguro que tiene unas buenas miniaturas que serán un atractivo para gente que no está en este mundo de ninguna manera. Nueva gente, un juego fresco que nos llevara a otro mundo. Parece que si no hay balas ni poderes sobrehumanos a la gente no les gusta.. pues que lo parezca, pero eso no es así. Yo apuesto por el juego y ya os digo desde aquí que seguramente me meta en el, no se si durare o no, pero la oportunidad la tiene. 



Aprovecho para decir que me esta encantado todo lo que está haciendo Knight Models en los últimos meses, esta cumpliendo con muchas cosas que se le pedían y nos da variedad de cosas nuevas. Ahora ya si consiguen sacar novedades de una manera más... sistemática y no tan aleatoria seria genial para todos, sobre todo porque nuestras carteras podrán predecir para que ahorrar. Si sacáis a Alfred, aunque sea algo limitado para la web ya os coronáis...

¿Que os parece a vosotros todo lo que se nos viene encima? ¿Os gusta o no? Bueno pues los comentarios os esperan!! Por mi parte me despido y nos vemos la semana que viene con más!!! Un saludo para todas y todos!!!







6 comentarios:

  1. Soy más de Marvel que de DC pero estaría genial que se pudieran mezclar los personajes superheroicos de ambos juegos.
    Respecto al tema de Harry Potter me parece un acierto por todos los lados. Coincido contigo en que puede atraer al mundo de las miniaturas a gente que de otra forma no se acercaría. Y además estoy seguro que van a regalarse muchas de esas minis a fans de la serie. ¿Qué padre friky (Con todo el respeto) no regalaría una mini de HP a su hija/o, o cualquiera a su pareja si es fan del mundo de J.K. Rowling? Todo un acierto de KM!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sean solo por las miniaturas a Harry Potter le irá bien seguro, tiene mucho mercado aunque la gente no lo crea. Y el tema de unir universos si que molaría si, pero según la carta de Superman que ya ha sido mostrada.. creo que no iban a salir muy bien parados los héroes de Marvel con el hijo de Krypton xD.

      Eliminar
  2. Yo lo que comenté en el blog de Darel es que me parece que Knightmodels se está metiendo en demasiados juegos a la vez... y eso creo que les terminará pasando factura, dejando alguno más desatendido de lo acostumbrado.

    Mirad si no ahora el juego ese de Spiderman, alguien lo juega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el miedo que tenemos todos yo creo. Lo del juego de Spiderman es algo muy turbio que no creo tuvieran demasiado claro...
      Una buena manera de distribuirlo todo seria algo así como un mes para Batman y Spiderman que comen de la mano, otro para DC y Marvel que más de lo mismo y otro para Harry Potter.. 4 lanzamientos al año de novedades por juego me parece un buen metodo de distribuir y de llevar el exceso de juegos, pero claro yo no se lo que de verdad da de comer a estas empresas, entonces...

      Eliminar