lunes, 17 de octubre de 2016

Jean Grey



Uno de los mutantes más poderosos se arrejunta a mis X-Men para ayudarlos a mantener la paz en la Tierra y donde haga falta, ¡¡que estos tíos son de viajar mucho!!








Como habéis visto estos días le he estado dando a tope con la pintura y es que me gusta tener todo pintado sobre todo a la hora de jugar, por supuesto que tengo aún muchas cosas en el tintero, pero poco a poco me voy quitando trabajo.

Esta vez os muestro la miniatura para Marvel de KM, Jean Grey, la mutante que forma parte del elenco de los X-Men. Miniatura muy chula pero con los brazos muy finos y espero que no se me despeguen que el de Emma Frost ya ha caído en una partida, por suerte ya está pegado y lista para la acción.


Gran miniatura con la versión clásica de los 90 del personaje, colores muy bonitos ese azul y amarillo y la verdad estoy muy contento como ha quedado al final. Igual ha quedado muy pelirroja, pero me gusta porque así destaca más en mesa y le da mayor contraste.



En cuanto a juego, su función es de apoyo total y absoluto, tanto en defensa como en ataque ya que da más ataque a un personaje y lanza objetos como si tuviera Fuerza 3 y pone escudos y aumenta la defensa mental y willpower, entre otros efectos y ataques. Eso sí, compleja de jugar.




¿¿Qué os parece esta adquisición para mi banda??
¿¿Os ha gustado el resultado final??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. esta muy bien la verdad aunq el naranja personalmente lo oscureceria un poco, en breve empezare yo tambien una banda mutante, q hay ganas de darle al juego este :)

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo!

    Aunque estoy con el anónimo que me precede... al naranja del pelo le daría algo más de sombras y luces, parece poco orgánico

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonita! Lo que más me gusta de esta miniatura es el pelazo que tiene, así que estoy contento con el resultado: pelirroja total.

    ResponderEliminar