lunes, 10 de octubre de 2016

Kid Flash


Otro velocista llega a nuestras mesas de juego, y es que el hijo de Flash y miembro de los Teen Titans ha llegado para demostrar que es el más rápido.









Ampliamos mis bandas de Batman, Green Arrow y Fuerzas de la Ley con un velocista que me ha costado pillar pero gracias a la campaña que estamos llevando a cabo vi el momento ideal para comprarlo y probarlo en mesa.

Debido a mi pasado en el que practicaba atletismo ¿cómo no iba a tener velocistas en mis bandas? ¡Estamos locos! Una vez que tenía a Flash del cómic y a Reverse Flash cómic he aprovechado la campaña que estamos jugando en Valladolid y quiero enseñaros como lo he pintado y un poco más adelante os hablaré qué aportan los velocistas en nuestras listas y si merecen la pena jugarlos.


Colores difíciles, rojo y amarillo para una miniatura con una pose muy rara para un corredor (os lo garantizo, MUY rara). A pesar de ello creo que el resultado es bueno, al menos para jugar en mesa, y aunque el rojo brillaba mucho lo hemos apagado un poco con el barniz mate final. Los guanteletes no tenían una línea de tope que los separara de la zona del codo hacia arriba y me ha tocado inventarlo un poco, pero aún así me gusta cómo ha quedado.





Muy buen velocista debido a que puede usar dos poderes por turno, y a pesar que sólo puede coger 4 contadores de la Fuerza Veloz su valor en puntos de 74 lo hacen el velocista más barato y muy fácil de rentar.






¿¿Habéis usado velocistas en vuestras partidas??
¿¿Qué os parecen en la mesa de juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Gran trabajo!

    Wally West ha quedado genial. Aunque la peana... algo sosaina no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa texturizada de KM pues... Es lo que hay, no estoy yo para comprar otras pero si muy sosainas y son todas iguales

      Eliminar