miércoles, 26 de octubre de 2016

Mi nueva cataclismo. XV107 R'varna Battlesuit



Os avisé la semana pasada de que os traería, algunas fotos más del montaje de mi R'varna y yo que soy de palabra, no os iba a fallar.








La semana pasada os enseñe la patita, pero prometí más fotos de esta pequeña amiga de los niños y aquí os las traigo.
Con mucho trabajo en la mesa de pintura y poco tiempo por diversos proyectos iniciados, no puedo evitar una sonrisa al pasar por la estantería donde la tengo y verla en todo su esplendor. Os voy a contar un poco de mi experiencia de montaje, que me imagino que a alguno le interesará saber cuanto tiene esta Riptide de Forge World de mala persona y como se deja montar. 
La verdad es que he tenido experiencias montando cosas de Forge diversas, unas bien y otras muy mal.. Y tambien he tenido 2 experiencias montando Cataclismo.. Y no fueron todo lo buenas que me hubieran gustado. Con estos antecedentes, mis reservas para el montaje de esta gran armadura de batalla eran bastante considerables. Con instrucciones en mano me puse con toda la paciencia del mundo a dar vida a esta genialidad xeno.

Cual fue mi sorpresa, MI MUY GRATA SORPRESA, que no tuve ni un solo problema al montarla, oye yo no se si es que estaba más inspirado de la cuenta o que, pero todo iba de lujo, el pegamento hacía lo que yo quería que hiciera y todo iba de lujo.. Hay días que se tiene mucha suerte!!!
Una razón más para amarla, se monta fácil y sencillo.

El resultado es genial y como no... La peana que le he creado es como las que os he estado enseñando en los últimos tiempos. Peana con varias planchas de corcho dando volumen que me parece que queda de lujo!!! 
Ahora ya solo queda el pintado!! tengo ganas no os voy a engañar, pero se me junta con mucho y poco tiempo, como ya os dije antes. Ahora encima que viene la caja del Suicide Squad... Para que quiero más jajaja. Os dejo con fotillos y os iré contando como va el progreso del ejercito Tau que no me olvido de el ni del reto 40k. Un saludo saludo a todas y todos y nos vemos la semana que viene!!!



















5 comentarios:

  1. Sólo nos resta pintarla... Muchos ánimos y si necesitas una mano, silba! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te silbo por Whatsapp xD. Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Ojito con meterte con el radiador, eh, que te meto un meco de plasma!

    xDDDDDDD

    Joder, es una pasada. De qué esquema la vas a pintar, si no recuerdo mal te leí que rollo O´Shovah verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas bien si.. pero no lo se.. Igual me lazo a otro color.. de momento el rojo es el que queda, pero puede cambiarse.

      Eliminar
    2. Recuerda, rojo corre más... aunque en los Tau no sé si se aplicará, desde luego O´Shovah está haciendo un roto por la zona por la que anda ahora

      Eliminar