viernes, 7 de octubre de 2016

Ojo de Halcón


En esta ocasión miniatura y refuerzo para mis Vengadores, que con este personaje ganan mucho de apoyo a distancia y es un quebradero de cabeza para el rival.










Dejamos a un lado los X-Men que bastante han acaparado ya para centrarnos un poco en los Vengadores. Como ya he dicho alguna vez me gusta mucho Legolas, y una de las razones es porque su arma predilecta es el arco. Me gustan los arqueros y tenía claro que en cuanto saliera Ojo de Halcón tenía que comprarlo sí o sí y una vez comprado, hay que pintarlo.


Miniatura "fácil" ya que tiene poca combinación de colores y una de ellas es el negro. Dada la experiencia que me dio Gambito con el morado, sólo tenía que preocuparme por iluminar el negro con un poco de gris, pero sin pasarme porque la idea es que esté camuflado y no lo pillen en un lugar estratégico.





El toque de nave destruida de SHIELD es algo que me gusta mucho al igual que sea el Ojo de Halcón moderno, pues el antiguo con esos ropajes no me hubiera gustado nada de nada. Miniatura muy buena en el campo con su Ataque 8 y sus varias flechas le hacen muy versátil aunque hay que tenerlo a cubierto ya que su valor 10 de vida lo hace muy frágil.





¿¿Quién tiene este pedazo asesino de héroes??
¿¿Cuál es vuestra combinación de lista mas tocha??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Grandioso pintado Vicio!

    Y me gusta que lo hayas pintado como en el cómic, rubio, no tan castaño como Jeremy Renner en las pelis xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si es que se nota que es la versión del comic, y mira que me gusta el actor... pero la mini tenía que ser rubia

      Eliminar
  2. Wooooh! Excelente mini, me gusto el acabado final!


    Saludos.

    ResponderEliminar