miércoles, 18 de febrero de 2015

Un gran regalo



Hace nada me dieron un regalo relacionado con el hobby, así que vamos a ver todos juntos de que se trata.











Y es que hace unos escasos días, mi gran amigo y colaborador de este, nuestro blog, Stratos, me regaló una miniatura que me encanta desde que la ví, y que yo siempre he dicho "es Conan tío, es el puto Conan" y de ahí la foto que encabeza esta entrada. ¿La miniatura? Esta es:



El mercenario bárbaro de Avatars of War, que seguro tendrá algún hueco en mis ejércitos de Fantasy, no se aún muy bien como, pero algo se me ocurrirá eso seguro. Lo dicho una miniatura que a mí particularmente me encanta y que voy a disfrutar pintando un montón, espero sacar tiempo entre todo el trabajo que se me acumula, y entre los exámenes cada vez más cercanos. Al menos, ya la he montado, y he añadido una calavera en la peana para darle un toque particular.





¡¡De nuevo, gracias a Stratos por el regalo!!



¿¿Qué os parece la miniatura??
¿¿Se os parece también a Conan??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Sin duda es una gran miniatura y sí, obviamente el parecido con Conan es tremendo

    ResponderEliminar