sábado, 14 de febrero de 2015

Joker con Titán se acerca



Empezamos a ver las novedades de Batman Miniature Game. Nos llega una foto de una de las próximas novedades, que nos encanta y la detestamos a la vez. ¿El por qué? Veamoslo.










Hoy hemos visto una de las novedades de Febrero de la empresa de Knight Models, la primera si obviamos el prepedido del reglamento que se anunció el mes pasado. Desde Beasts of War nos traen una foto de lo que saldrá en una semana y media más o menos, aunque yo primero lo he visto en el foro en español. Os enseño la foto y luego digo mi opinión muy contenida.



Y ahí lo tenéis, el Joker del Titán que sale en el videojuego. Es una pasada de miniatura, muy alta si la comparamos con el Payaso con Titán que vemos a su derecha, y seguro que Albertirribus se la comprará en cuanto pueda. Pero esto me mosquea y mucho. Se supone que este mes es el de los secuaces, y seguro que los sacan, pero ¿que coño pinta un Joker en este mes de novedades? Pues lo mismo que si sacan un Batman, NADA. Ya pueden sacar secuaces para 3 o 4 bandas, que hay algunas muy escasas y muy cojas (otras simplemente solo tienen el Starter Pack). Pero bueno de momento un Joker con Titán muy bonito y que seguro dará unas ostias como panes.


¿¿Qué os parece el nuevo Joker??
¿¿Qué reglas pensáis que tendrá??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Yo no se que pasa en este blog que no me deja comentar. Voy a quejarme a los administradores de este blog de señoritas de compañía porque esto ya es un puterío. Por cierto.. Podré meter a este Joker en mi banda de Bane?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es más tocho que el Bane titanizado, se huelen los favoritismos de lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que hará más heridas por esas garras que tiene, pero por otro lado también espero que no sea un luchador mejor que Bane. Es decir Bane tiene ataque 6 y Master Fighter, cosas que el Joker no debería tener por mucho titán que se chute (se volverá más fuerte pero no aprenderá a luchar por arte de magia). Veremos que que queda la cosa :P

      Eliminar
  3. Espero que no saquen más Batman´s que el juego ya va muy sobrado de ellos (aunque falta el Batman que se enfrenta a Superman, jeje)

    ResponderEliminar