jueves, 19 de febrero de 2015

¡¡Cosas para Bane!!


Knight Models nos ha presentado al fín las novedades de Febrero, y la verdad es que nos traen cosas muy necesarias para el juego de Batman Miniature Game.







Novedades de Febrero de Knight Models, que parece que las han sacado después de la turra que entre todos les hemos dado por ver las novedades del mes. Se había dicho que este mes saldrían secuaces para las diferentes bandas, por lo que toda la comunidad se volvió loca, y parece que han prometido con lo dicho y nos traen precisamente eso, secuaces para bandas a las que le hacían mucha, mucha falta, y además han comentado desde la propia empresa en su Foro en español que los siguientes meses también habrá más secuaces. 

La primera novedad la vimos hace poco, y es Joker con Titán, con los atributos normales de un tipo Grande en el juego, continúa con la regla Lucky, que es muy buena, pero pierde la regla Agente del Kaos. Una buena adquisición para los que hagan la banda del payaso.



Seguimos con las nocedades, ahora el set de secuaces de la última banda que ha salido, la de Máscara Negra. Dos miniaturas, la del bate con un coste barato para tener una mayor superioridad numérica, mientras que el otro tiene un coste mayor pero es más resistente, aunque ambos tienen un atributo de Defensa 2, que les hace muy vulnerables.


Y ahora... lo que todos esperábamos... ¡¡Secuaces para Bane!! ¡¡Y los cielos se abrieron y nos trajeron un blister para Bane!! ¡¡Aleluyaaaa!! Muy muy esperadas estas miniaturas, hacía mucho tiempo que necesitaban este aporte, ya que la banda de Bane estaba muy necesitada, aunque también tienen afiliación para la Liga de las Sombras, su aspecto es de mercenarios puros y duros. Caros en reputación, pero muy buenos; Mohawk tiene los dos picos puestos en su tarjeta ¿Será cosa del nuevo reglamento? Pronto lo veremos.


Por último, también tenemos unos marcadores, muy útiles y muy chulos, que sirven para tomar la iniciativa en el juego durante los diferentes turnos. Molan, pero yo hubiera puesto alguno más ya que hay miniaturas que ponen alguno más, o mismamente una estratagema, y claro, si juegas a 8 turnos, pues ya no tienes. Vienen 8 en el pack, cuatro para cada jugador.



Y esto es todo por las novedades del mes. Nada de Marvel (oooohhhh...), pero ya hay más secuaces en el juego, y ya estoy esperando para ver cuáles srán los próximos. Gracias a Dios este mes no tendré gasto con las miniaturas nuevas, no le ha tocado a mi banda. Me conozco a unos cuantos que estarán muy contentos por los secuaces de Bane.

¡¡Secuaces, secuaces!! ¡¡Tómalo!! ¡¡Dáselo!!


¿¿Qué os parecen las novedades de este mes??
¿¿Cual es la miniatura que más os gusta??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Por fin, novedades para Bane!!!
    Muy contento con los secuaces, pero se les ha ido la olla con el Joker... 37 pavos sin iva. En fin estos señores de Knight models deberían de dejar de tomar lo que toman, sus minis no valen tanto.
    Espero que rectifiquen

    ResponderEliminar
  2. No veo por qué la gente se sorprende de que haya gente con dos armas iguales, ni creo que tengan reglas nuevas en el nuevo reglamento. Yang por ejemplo tiene 2 katanas: combo with katanas. Desde luego las minis me encantan y tienen buenas reglas. Y el Joker con titán tiene más miga de la que parece...

    ResponderEliminar