martes, 10 de febrero de 2015

Os presento a... Deathstroke




Vamos a ver mi última adquisición para mi Banda de Bane de Batman Miniature Game... No estamos hablando de otro que Deathstroke.







Hacía mucho tiempo que no os contaba nada acerca de mi Banda de Bane, quizás la falta de novedades ayuda... Y la falta de tiempo también puede ser un poco responsable, pero bueno, vamos a lo que vamos que al final me voy por las ramas y no acabo. Hoy me toca enseñaros a.............. DEATHSTROKE.





Creo que es algo que comente cuando esta miniatura salió a la venta o puede que incluso lo dijera antes de su salida. Si sale una miniatura de Deathstroke en Arkham Origins me la compro seguro. Bueno pues yo no fallo a mis promesas y como un Lannister, yo siempre pago mis deudas. Me faltó tiempo para ir a reservar mi miniatura. 

Como podéis ver la miniatura esta increíble. Yo por lo menos me la imaginaba así y aunque la miniatura la monte enseguida y la deje bien imprimada en nada de tiempo, el ponerme a pintar ya fue otra cosa. Una parte que me asustaba mucho era el estropear la miniatura, es decir que el nivel de pintura - miniatura no me dejara satisfecho y otra que me tenía en jaque era el como pintar la armadura, que color usar era la principal duda y no os creáis que fue fácil encontrar uno que me gustara. 

Al final el resultado es el que veis en la foto, nada profesional desde luego, pero para jugar y para mi me gusta como ha quedado. Si tenéis alguna duda o pregunta de algún color o de lo que sea sobre la miniatura no dudéis en preguntarme, yo os responderé encantado de la vida.
Por cierto, así para terminar os comento que estoy ahora metido en varios proyectos de pintura a la espera de novedades (guiño guiño) y me gustaría saber si os gustaría ver un proceso de los proyectos o alguna entrada más como esta. Ya sabéis, si me lo dejáis en los comentarios os lo agradeceremos mil millones ya que es como nos vais ayudando todos a ir actualizando el blog con cosas que os gustan a todos. Un saludo a todos y me despido con una gran foto hecha por Albertirribus.





2 comentarios:

  1. Me encanta esta mini, me parece brutal. Y el pintado también me mola, como la elección del naranja. Me parece muy jodido de cuadrar en bandas de pocas minis, como Liga de las sombras, o como llevas tú a Bane, pero desde luego este tipo es una gran adición a cualquier banda y él solito se encarga muy bien de un flanco entero, así que seguro le encuentras sitio en tus partidas con la Bane. XD ¡Ah! ¡Y las fotos son de Vicio, nuestro fotógrafo oficial! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si no como tu que pones 2 filtros en instagram y ya te crees de la White Dwarf xD. La verdad es que estoy esperando las novedades para la banda.. No he jugado aun con el porque lo veo un poco improbable sacarle todo el partido con 4 miniaturas... Pero como dicen.. Partido a partido

      Eliminar