domingo, 24 de noviembre de 2013

Sorteo de la mini ¿qué?


¡¡La miniatuuuura!! Y es que ayer sábado fuimos a GW Valladolid donde se organizaba el Open Day, y un montón de actividades. Vamos a verlo.






Ayer se celebraba el Open Day de GW Valladolid, donde había un montón de actividades, desde pintar miniaturas para los más iniciados, hasta partidas introductorias para mostrar los diferentes sistemas de juego. Tanto el Manager, Cristóbal, como el Staff, Jesús, estuvieron a la altura e hicieron muy ameno el día  y fueron causantes de que todos pasáramos un buen rato con nuestro hobby favorito.

Las miniaturas que pintabas te las podías llevar luego a casa y si llevabas un amigo podías coger una miniatura ya fuera un marine espacial, un lancero alto elfo, o un guerrero de Minas Tirith. Al final del día se realizaba un sorteo por la asistencia a la tienda, y el premio eran unos exterminadores/paladines de Caballeros Grises conversionados con piezas de la Guardia Sanguinaria de los Ángeles Sangrientos.


¡¡Y empieza el sorteo!! La ruleta está girando, y los corazones palpitando... gira que te gira, a ver quien ganará, comienza el sorteo... ¡¡tiritiritiri!!

Y el ganador es...
¡¡¡¡¡VICIOOOO!!!!! ¡Y el público enloquece! jajajajaja
Si amigos yo me llevé las miniaturas conversionadas, estaba en casa y me llamaron al móvil para decirme que había sido el agraciado. La foto la ha realizado nuestro compañero Stratos y cuando las tenga en casa espero enseñaros unas fotos de mejor calidad. Veamos las miniaturas.



Podemos ver que la unidad es la de unos paladines normales y corrientes pero con la excepción de las alas de la Guardia Sanguinaria para darles un toque más de distinción respecto a los exterminadores normales. Las peanas están pintadas con rojo, naranja y amarillo y luego le han dado una capa de la nueva pintura de efectos especiales de GW, mezclada con un poco de negro, que simula tierra agrietada y seca llamada Agrellan Heart, de tal modo que cuando se seque y se agriete quedará una peana de suelo volcánico. No se aprecia mucho en la foto pero espero enseñároslo cuanto antes.

Para finalizar me gustaría dar las gracias a Cristóbal, Manager de GW Valladolid, por el premio, y felicitarle por el buen trabajo que está haciendo. Si queréis ver los progresos de la tienda y sus eventos visitar su página de facebook aquí y darle al Me gusta.

¿¿Qué os parece la conversión??
¿¿Tenéis alguna conversión parecida (o diferente, da igual)??
Podéis enviarlas al correo paladinesdeterra@gmail.com para que todos podamos verlas

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Lo primero enhorabuena vicio!!!!!
    Lo segundo mandar un saludo a cristobal del que se positivamente el buen trabajo que está haciendo en la tienda.
    Y lo tercero , estoy deseando ver esas peanas. Manda unas fotitos cuando puedas que estan muy chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! y descuida en cuanto las tenga en mi poder les hago fotacas

      Eliminar
    2. Las peanas las va a volver a hacer Cristobal que no acabaron de convencerle, pero el resultado del conjunto, yo que las tuve en mis manos, era excepcional!!!!

      Eliminar