miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Quién es vuestro personaje favorito?


Todos tenemos una miniatura que representa un personaje que nos encanta, alguien a quien nos duele dejar fuera de nuestras listas y que si hace una mala partida siempre es perdonado. Pues bien hoy os traigo esta pregunta ¿Quien es vuestro personaje favorito?




El universo de Warhammer 40000 está lleno de héroes; héroes valientes que con sus hazañas han llenado libros y demás archivos. Pero ¿Qué héroe de 40k ha llenado tu corazón?

Sé que muchos (por no decir todos) tenemos nuestro héroe, normalmente representado por una miniatura, el héroe que no falta a ninguna batalla o simplemente un personaje que cuando hablas de él, la gente comprende que tienes predilección por él.

Yo tengo uno, como no podia ser de otra manera. Su nombre es Lord Kaldor Draigo.




Cuando jugaba con Caballeros Grises en 5º Edición, no había partida mía en la que este señor y mínimo 5 paladines no entraran en juego. Tal era la cosa, que algunos de mis amigos (Albertirribus) me empezaron a llamar Lord Carlos Draigo (¿Hace falta que os diga mi nombre? xD). Este señor para mí es un DIOS. Su trasfondo me apasiona: un marine que el sólo va reventando Príncipes Demonio en su propia casa, no merece otra cosa. En cuanto a  sus reglas, ahora han bajado bastante: arma de energía con Fp3 y que el llevar termis en esta edición no renta, pero aun así me da igual, Draigo siempre será, para mí, un dios entre "mortales".



¿Cuál es el personaje que tiene conquistado vuestro corazón, como Draigo tiene el mío? ¡¡Esperamos vuestras respuestas en los comentarios!!

16 comentarios:

  1. Para mi sin lugar a dudas es Vulkan haestan!!!!!!!
    Este señor por si solo ya menparece uno de los mejores personajes del juego. A mayores convierte al ejército en algo temible.
    Su trasfondo es simplemente genial. Un tio q va solo x el espacio buscando los objetos perdidos de vulkan y q pese a no ser el señor de su capítulo tiene autoridad para convocar al capitulo al completo si fuese necesario.
    Es un tipo que es elegido tanto por su destreza física como x su sabiduría. Es el mejor de miles y miles y por si esto fuera poco porta algunos de los objetos del mismísimo primarca.
    Por todo eso xa mi es el mejor XDXD

    ResponderEliminar
  2. Soy totalnente antipersonajes, me gustan los cuarteles generales baratitos. El problema reside en que de lo barato me gusta todo... autarca y vidente en moto, caudillo y mecanico pantallero, señor del caos con arma demonio y principe demonio, mando de compañía y comisario, señor de la forja y capitan en moto, comandante tau crisis etc.etc.etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la historia de ninguno?¿ porque me imagino que historia a nivel de trasfondo un personaje baratillo tendrá mas bien poca, por no decir ninguna

      Eliminar
  3. el reculsiarca grimaldus de los templarios negros! el solo sobrevive a la tercera gueera en armaggedon, protegiendo las reliquias. a golpe de maza se habre paso. os recomiendo el libro de helsreach. el es el encargado de las defensas de armaggedon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor!!! yo lo he leído y comparto completamente contigo. Grimaldus mola y mucho!!!

      Eliminar
  4. Mephiston con esa superación de la maldición,un faro de esperanza para todo el capítulo.

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas, Leman Russ, el Primarca.

    Por ser la punta de lanza del Emperador y, pese a su aspecto de bruto y salvaje, ser uno de los mayores y mejores líderes astartes que se recuerdan

    ResponderEliminar
  6. pues aunque comparto con Kitous101, puesto que Mephiston me encanta y mucho, tambien me gusta mucho, pero mucho el Sanguinor, tanto la mini que tiene como la historia y trasfondo que contiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanguinor es un personaje muy curioso rollo legion de los condenados pero para mí que me encantaron los AS desde un principio esa mezcla de nobleza y salvajismo,Mephi fue la guinda del pastel.

      Eliminar
  7. pues serian varios:
    Yarric, pese a que no me gusta la guardia imperial me lei el trasfondo de este hombre en armagedon y me encanto
    Nemesor zhandrekh, me encanta el trasfondo de estratega honorable pero que esta loco como una cabra.
    Ticho, lo mismo que Yarric, su relato en armaguedon, cuando se una a la compañia de la muerte es genial!

    y ya, sobre relatos uno de los que mas me gusta es en el codex eldar oscuro; (pag 13 el ascenso de Vect) en el que capturan una barcaza de los salamandras, y la meten en commorragh, pero estos consiguen contactar telepaticamente con otras tres barcazas de distintos capitulos y se lia la de Puerto Hurraco. Brutal!

    ResponderEliminar
  8. Matazanoz-loko Grostnik!!
    Un burro de cuidado!!!
    Si ya en su historia mola millones al poner bombas en el cerebro de los orkos y haciendo "patabum" cuando se aburre; en juego te pone kuerpo zibernetico a todo perro pichichi!!
    Molas!!

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno de los cg baratos, o sin renombre, es que te puedes montar tus propias movidas. Pintando las minis con el esquema que yo quiero y demas. Asì se han crado los marines tigres de ceniza, los gi violentos de lionel hazzard, los eldar del mundo astronave anat nik. Los clanes orkos del caudillo grot el gloton, o los marines caos del muy despreciable kintassor. Creo que mola mas que un mega personaje que mata y da todo...

    ResponderEliminar
  10. Tengo el corazón divido entre dos... Dante y Mephiston
    Ambos presentan un transfondo espectacular (uno el tipo más viejo de los marines, al que hasta Calgar le cede el mando... y el otro Chuk "Mephiston" Norris, megapsíquico, dominador de la sed... )

    ResponderEliminar